Estudio Juridico Nowak y Asociados

Estudio Juridico Nowak y Asociados Somos Profesionales que ofrecemos Asesorías y Asistencia Jurídica en el Área de Derecho Administr

Somos Profesionales con deseo de aportar soluciones a sus problemas con Experiencia en las Áreas de Derecho Administrativo, Derecho Registral, Derecho Municipal y Ordenamiento Urbanístico.-
Préstamo Asesorías y Asistencia Jurídica, Tramitaciones en Materia Administrativa - Municipal, Redacción de Documentos Legales.

07/08/2024

El domingo 28 de julio, a eso de las diez de la noche, el señor Elvis Amoroso, Presidente del Consejo Nacional Electoral (C.N.E) anuncia el resultado de la elección presidencial. Escrutado el noventa por ciento de las mesas electorales, la ventaja del candidato Edmundo González Urrutia es irreversible y en consecuencia, como Presidente del C.N.E anuncia la victoria del nuevo Presidente de la República.



A eso de las diez y media de la noche, en cadena nacional de radio y televisión, el Presidente Nicolás Maduro se dirige a la nación.



Reconoce el triunfo del candidato González Urrutia e informa al país que además de felicitar al nuevo Presidente y al pueblo venezolano por la admirable conducta observada durante la jornada electoral ha invitado al nuevo mandatario para una reunión en Miraflores para iniciar las conversaciones para ofrecerle al país una transición pacífica y sin traumas.



En los próximos días se anuncian la designación de comisiones de enlace. El nuevo Presidente recibe las felicitaciones de los mandatarios de los países vecinos, Lula de Brasil y Petro de Colombia. También recibe felicitaciones del gobierno de los Estados Unidos y de Europa occidental. Y también de Rusia, de China y de toda la comunidad internacional.



El Presidente electo anuncia un viaje para Estados Unidos para iniciar las conversaciones conducentes al levantamiento de las sanciones que afectan la economía nacional.

Proyecto de Ley de Ajuste Venezolano ya introducido en El Congreso de los Estados Unidos
08/11/2022

Proyecto de Ley de Ajuste Venezolano ya introducido en El Congreso de los Estados Unidos

El Hombre debe Aprender de la Naturaleza!!!
10/05/2018

El Hombre debe Aprender de la Naturaleza!!!

Mis mayores deseos para cada uno de ustedes... Queridos Padres, Hijos, Amigos, Conocidos, Clientes, Personas Queridas, T...
12/24/2017

Mis mayores deseos para cada uno de ustedes... Queridos Padres, Hijos, Amigos, Conocidos, Clientes, Personas Queridas, Tíos, Hermanos, Sobrinos, Primos, Padrinos, Compadres, Ahijados, Novia... Principalmente que el Divino Niño JESÚS les conceda Salud, y no menos importante llene cada uno de nuestros hogares de Amor, Exitos, Trabajo, Hermandad, Paz, y BENDIGA cada dia de nuestra existenciá aqui en la tierra, nos de su protección y divina compañía. Para todos FELIZ NAVIDAD.!!!!!

11/06/2017
Ya no es tan Ciega...!!!!
11/06/2017

Ya no es tan Ciega...!!!!

Juntos hasta el Final del Camino..!!!!
10/21/2017

Juntos hasta el Final del Camino..!!!!

01/13/2017

Apreciados Compañeros y Amigos:
Cumplo con el penoso deber de informar el fallecimiento del Amigo y compañero de Lucha: José Sánchez, destacado dirigente de Petare y Ex-Secretario General de Copei Miranda.
Por este medio tecnologico envío a sus familiares mi sentido pésame y mi solidaridad en estos difíciles momentos. Que el Altísimo lo acoja en su seno. Jose, hizo méritos en su vida para estar a su lado, comtemplando la luz de su rostro eternamente. Que en paz descanse su alma y que brille para el la Luz Perpetua.- Amen!!!!!

Address

Newburgh, NY
12550

Opening Hours

Monday 7pm - 10pm
Tuesday 7pm - 9pm
Wednesday 7pm - 10pm
Thursday 7pm - 10pm
Friday 6pm - 10pm
Saturday 10am - 2pm

Telephone

+18452450063

Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Estudio Juridico Nowak y Asociados posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Share