06/26/2026
Si usted fue representado por Alexandra Lozano y tiene peticiones o solicitudes en tramite ante USCIS, comunicase con un abogado de inmigración para asesorarse de sus opciones.
Alexandra Lozano renunció al Colegio de Abogados del estado de Washington para evadir actos disciplinarios y tiene permanentemente prohibido ejercer la abogacía en el estado de Washington. Lozano cerró su despacho de abogados el 10 de junio de 2026. El 18 de junio de 2026 la Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA) suspendió la autorización de Lozano para ejercer la abogacía ante el Departamento de Seguridad Nacional (que incluye a USCIS), los Tribunales de Inmigración y la Junta.
Si eventualmente decide no retener los servicios de un abogado, probablemente seria buena idea que USCIS sepa su dirección de correo para que no falla a recibir notificaciones relacionado con el desarrollo de su caso.
Tengan mucho cuidado tomando las sugerencias y/o instrucciones de USCIS sin primer hablar con un abogado inmigratorio. Al momento USCIS esta pidiendo que consideren renovando su dirección actual con el sistema de USCIS y que también consideran retirando su caso(s). Lo que no le dicen es que podrá ver consecuencias legales por las acciones que uno tenga.
On May 26, 2026, Alexandra Lozano resigned from the State Bar of Washington in lieu of discipline and is permanently barred from practicing law in Washington.