Consejo de Asociaciones de Profesionales de El Salvador

Consejo de Asociaciones de Profesionales de El Salvador PROYECTO
LEY DEL EJERCICIO PROFESIONAL DE EL SALVADOR PROYECTO
LEY DEL EJERCICIO PROFESIONAL DE EL SALVADOR

I. II. III. IV.

Que el ejercicio de las Profesiones con títulos acreditados según la Ley de Educación Superior es de interés social y por lo tanto es una obligación del Estado, regular tal ejercicio. Que el Estado debe garantizar la calidad del ejercicio profesional de las profesiones antes dichas. Que es imperativo para el Correcto y responsable ejercicio de las profesiones, la creación de Colegios formados por

profesionales académicos como Personas Jurídicas de Derecho Público, y de igual naturaleza el Consejo de Colegios Profesionales de El Salvador. Que, en consecuencia, es conveniente establecer los principios y normas fundamentales a que deben sujetarse los colegios de Profesionales y el Consejo de Colegios Profesionales de El Salvador, integrados de manera sistemática y armónica.

Dirección

75 Avenue Norte
San Salvador

Teléfono

503 2263 3905

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Consejo de Asociaciones de Profesionales de El Salvador publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Consejo de Asociaciones de Profesionales de El Salvador:

Atajos

Compartir