23/07/2026
Triste caso que termina en tragedia.
CARTA DE UN HIJO CONSTERN∆DO POR LA MU£RT£ DE SU MADRE A MANOS DE SU PROPIO PADRE!!
"Quisiera aclarar una ola de cosas que han ocurrido Sensuntepeque esta noche,
La mujer ∆S£SIN∆D∆ está noche en Sensuntepeque es mi mamá María Hildaura Callejas, a manos de mi padre o Ex pareja de vida, Fabricio Antonio Meza.
Quien en su HUIDA se accidentó y posteriormente también F∆LL£CIÓ.
Los ocurrido ya se veía venir desde hace mucho tiempo, esto es no solo para mujeres, también para niños y niñas, gente no es normal que su casa su padre ( en este caso ) o madre o cualquier persona de su familia los maltrate ni física ni psicológicamente, busquen ayuda y si las autoridades no les responden, sigan buscando ayuda donde sea con quien sea, alguien los ayudará pero eso, no es normal.
Y aclaro Mi mama había buscado ayuda con las autoridades en multiples ocasiones, las cuales solo respondieron con una orden de restricción que el jamás respetó, todo mundo en el trabajo de mi padre estaban enterados de la situación y quienes lo conocen saben dónde el trabajaba, esta noche murió un asesino, no un padre, no un amigo y me da mucha lástima y tristeza ver como 26 años de la vida de mi madre tuvieron que llegar a una conclusión como esta, esto no viene de una de restricción hace un par de meses.
Mi persona y mis hermanos (porque somos 4 hermanos) esperamos resolución de lo que claramente fue un F£MINICIDIO con todas las letra, esto no fue un arranque de furia fue PREMEDITADO.
Al final del día solo pido respeto para lo que queda de mi familia.
Gracias…"
De: Cesar Callejas, hijo de ambos.
Nuestro sentido pésame a los cuatro hijos y toda la familia.