23/04/2026
A toda la industria inmobiliaria de Puerto Rico
La Junta de Corredores, Vendedores y Empresas de Bienes Raíces de Puerto Rico (JCVEBR) celebrará el próximo 7 de mayo de 2026, en el Anfiteatro del Departamento de Estado, la Primera Audiencia Pública dirigida a recibir ponencias, sugerencias y propuestas de enmienda a la Ley Núm. 10 de 26 de abril de 1994, que rige la industria inmobiliaria en Puerto Rico.
Si eres un profesional de bienes raíces comprometido con el fortalecimiento de nuestra clase profesional y con la protección del consumidor, este es el momento oportuno para hacer valer tu voz.
Este proceso forma parte de una iniciativa de carácter histórico para la transformación y modernización del marco legal que regula nuestra profesión. La participación activa de la industria es esencial para construir una legislación atemperada a las realidades actuales y a los retos del futuro.
Te exhortamos a asumir un rol proactivo. Tu aportación puede incidir directamente en el desarrollo y la evolución de nuestra profesión.
Esta Audiencia Pública constituye el foro oficial con competencia para recibir y evaluar las recomendaciones que formarán parte del proceso de enmiendas a la Ley Núm. 10-1994.
Aprovecha esta oportunidad de participación.
Los interesados podrán registrarse a través del enlace incluido en el comunicado oficial previamente remitido a toda la industria por correo electrónico.
Miguel A. Mercado Ruíz
Presidente
Junta de Corredores, Vendedores y Empresas de Bienes Raíces