06/02/2019
Educación Continua - Febrero
El Cobro de Cuotas de Mantenimiento en Propiedad Horizontal y la Regla 60: Requisitos y Procedimiento
Lcdo. Rafael A. Cintrón Perales
Miércoles, 20 de febrero de 2019
Hora: 1:30 PM – 4:45 PM
Colegiados $75.00 / No Colegiados $90.00
Salón Julio L. Morales Roger
(Edif. La Electrónica, Ofic. 201-E)
NOTA IMPORTANTE:
El Colegio de Notarios enviará los materiales de forma digital a su correo electrónico, por lo que su matrícula debe estar pagada en su totalidad tres días antes del curso. Luego del envío de los materiales NO se aceptarán solicitudes de cancelación. Para garantizar espacio deberá reservar y pagar la matrícula tres días antes de la fecha del seminario.
Cancelaciones se honraran UNICAMENTE por ESCRITO con 72 horas de anticipación a la fecha del seminario, si no ha recibido a ese momento sus materiales por correo electrónico. Toda cancelación conlleva un cargo del 5 por ciento del costo pagado. Para que el total de las horas crédito puedan ser reclamadas al Tribunal Supremo, deberá asistir a TODO el seminario conforme al Reglamento del 2005 del Tribunal. Debe haber mínimo 20 participantes matriculados para poder ofrecer el curso, de lo contrario sería cancelado.
Colegio de Notarios de Puerto Rico
PO BOX 363613 SAN JUAN PR 00936-3613
El Colegio de Notarios de Puerto Rico brinda información completa y actualizada de aspectos que afectan la práctica notarial de Puerto Rico. Agradecemos su visita y que nos haga llegar sus comentarios.