Conafin 2025 Oxapampa Pasco

Conafin 2025 Oxapampa Pasco Contabilidad Tributaria - Laboral - Financiera

- Llevamos su contabilidad para hacer crecer su negocio.
- Solucionamos sus problemas con la SUNAT.
- Organizamos su contabilidad en su empresa.

12/07/2025

📢 ¡Atención, servidores públicos del norte del país!

Si eres logístico (OEC/DEC) de una entidad pública de la región Piura o Tumbes puedes participar en la capacitación presencial “Nueva Ley de Contrataciones Públicas: Retos, Cambios y Aplicación Eficaz”.

🗓 Este lunes 21 de julio a las 8:00 am.

📍 Nos vemos en el Auditorio de la Universidad Nacional de Piura, Urb. Miraflores S/N, Castilla.

📝 Inscríbete hoy aquí: aulavirtual.oece.gob.pe

02/11/2014

La Sunat aprobó la nueva versión de la planilla electrónica mensual de pagos (PDT Plame), que facilitará el cumplimiento de las declaraciones de los aportes al Seguro Social y la Oficina de Normalización Previsional de las empresas.

En ese sentido, a partir de octubre, los empleadores que utilicen esta herramienta ya no deberán declarar retenciones de aportes previsionales a los trabajadores independientes, porque se restableció su carácter voluntario mediante la Ley 30237.

El nuevo formulario estará a disposición de los empleadores y deberá utilizarse de manera obligatoria a partir del 1 de noviembre.

La implementación de esta planilla se realizó como parte de la modernización de los servicios.

Fuente: Diario Gestión

a tener en cuenta
31/10/2014

a tener en cuenta

Los trabajadores del sector público y privado tendrán 10 feriados “tradicionales” este 2014, además del Jueves Santo y Viernes Santo .

Dirección

Jr. Kennedy N° 165, Tercer Piso, Distrito Y Provincia De Oxapampa – Pasco
Oxapampa
PASCO33

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Conafin 2025 Oxapampa Pasco publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir

Categoría