Flexjus

Flexjus Asesoría legal en materias: Laboral, Civil, Mercantil, Familiar, Administrativo, Amparo y Corporativo.

Consultoría Legal & Litigios, es un despacho de abogados ampliamente capacitados, el cual tiene por objeto brindar a nuestros clientes asesoría en las materias Laboral, Burocrático, Mercantil, Familiar, Amparo, y Asesoría Corporativa para empresas, lo anterior con la debida ética y profesionalismo que nos ha caracterizado a lo largo de nuestro desempeño profesional.

27/11/2025

¿Quién protege el patrimonio que estás construyendo con tanto esfuerzo?
Hola, soy Luis Alejandro Garcia, abogado especialista en Derecho Corporativo y Fiscal, y Socio Fundador de FLEXJUS.
A lo largo de 16 años de carrera profesional, me he percatdo que el éxito de una PyME no solo depende de un buen producto, sino de una estructura legal sólida.

Muchos empresarios ven al abogado como un gasto necesario solo cuando hay problemas. En FLEXJUS, cambiamos esa visión. Somos tus aliados estratégicos para:

✅ Diseñar una estrategia fiscal que optimice tus recursos legalmente.
✅ Blindar tu empresa contra demandas laborales riesgosas.
✅ Estructurar tu sociedad para crecer sin conflictos futuros.

No pongas en riesgo tu legado por falta de asesoría especializada.
Si estás listo para profesionalizar la estructura de tu negocio, te invito a seguir esta cuenta y conocer cómo trabajamos.
👇 ¿Tu empresa está blindada o solo está operando? Te leo en los comentarios.

30/09/2021

Litigio en materia laboral, civil, mercantil, administrativo!
Elaboración de contratos!

02/05/2021
09/03/2021

Conocimientos contables, facturación, manejo de bancas, cuentas por cobrar, conocimiento en nóminas, marketing digital (preferentemente) manejo de redes sociales, atención al cliente.

24/01/2021

MATA A 1 CADA 8 MINUTOS
EL COVID-19 EN JALISCO

El día más funesto para Jalisco desde que inició la pandemia, fue este sábado 23 de enero cuando se reportó la muerte de 170 personas a causa del COVID-19, lo que significa un fallecimiento cada 8 minutos.

A la fecha, en el Estado se acumulan un total de 7 mil 747 defunciones confirmadas por la infección del SARS-CoV-2, muertes reportadas a la plataforma federal del SISVER por parte de las autoridades de salud de la entidad.

Desde el 14 de marzo pasado –día en que se notificó el primer enfermo en el Estado– hasta la fecha en Jalisco se acumulan 179 mil 408 casos confirmados.

20/11/2020

La Unidad de Inteligencia Financiera actuará cuando tenga indicios de que un contribuyente está relacionado con financiamiento de terrorismo o recursos de procedencia ilícita

13/11/2020

Consultoría Legal & Litigios solicita abogados, o pasante de derecho!

13/11/2020

Consultoría Legal & Litigios solicita abogados- interesados mandar correo al siguiente correo: [email protected]

Dirección

Calle Isidoro Díaz #5451 Colonia Paseos Del Sol
Zapopan
45070

Horario de Apertura

Lunes 9am - 7pm
Martes 9am - 7pm
Miércoles 9am - 7pm
Jueves 9am - 7pm
Viernes 9am - 7pm

Teléfono

+523315782823

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Flexjus publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Flexjus:

Compartir