Pedro Sergio Becerra Toledo

Pedro Sergio Becerra Toledo Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Pedro Sergio Becerra Toledo, Abogado criminalista, Tuxtla Gutiérrez.

Doctor en Derecho - Universidad Autónoma de Chiapas | Master en Derechos Fundamentales - Universidad Carlos III de Madrid | Docente e Investigador | Escritor | Orgulloso padre de Iñaki y Ángel Sebastián

20/05/2024
Esto está pasando ahora en Eatsdos Unidos…Van al menos 75 universidades con protestas estudiantiles contra el genocidio ...
27/04/2024

Esto está pasando ahora en Eatsdos Unidos…

Van al menos 75 universidades con protestas estudiantiles contra el genocidio de lsrael en Gaza, varias con arrestos.

Durante la guerra de Vietnam, se registraron 11 capítulos de resistencia en 1962 y 300 en 1969. En 1970, 654 campus participaron en la huelga y 700 se movilizaron contra la propagación de la guerra a Camboya y la masacre estudiantil en Kent State (guardia nacional de Ohio).

Así reprime a sus estudiantes y maestros el país de las libertades y los derechos humanos.Estados Unidos regresa a los a...
27/04/2024

Así reprime a sus estudiantes y maestros el país de las libertades y los derechos humanos.

Estados Unidos regresa a los años 60s del siglo pasado.

- Encuesta   publicada por El Economista.A escasos 40 días de las elecciones, la morenista Claudia Sheinbaum sigue encab...
24/04/2024

- Encuesta publicada por El Economista.

A escasos 40 días de las elecciones, la morenista Claudia Sheinbaum sigue encabezando las preferencias electorales (58.8%); Xóchitl Gálvez (30.5%) y el emecista Jorge Álvarez Máynez (10.6%) se mantienen en segundo y tercer lugar.

Que gran noticia‼️“Joan Manuel Serrat ha sido galardonado con el Premio Princesa de Asturias de las Artes 2024.”
24/04/2024

Que gran noticia‼️

“Joan Manuel Serrat ha sido galardonado con el Premio Princesa de Asturias de las Artes 2024.”

- Chiapas como punto de inflexión(Epigmenio Ibarra - Milenio)Miércoles 24 de abril.Otra vez se produce en Chiapas un pun...
24/04/2024

- Chiapas como punto de inflexión
(Epigmenio Ibarra - Milenio)
Miércoles 24 de abril.

Otra vez se produce en Chiapas un punto de inflexión en la historia de México. Nada será lo mismo en este país —me parece— después de lo sucedido el último fin de semana en esa entidad. Un cambio radical e imparable se ha echado andar en esa tierra en la que, en 1994 y en 2018, se anunciaron verdaderos cataclismos sociales.

Ahí, en las primeras horas de enero del 94, la irrupción del EZLN marcó el inicio del fin de la dominación del PRI en México. Ahí, en 2018 y de nuevo en San Cristóbal de las Casas, en un mitin de campaña, se hizo evidente —más allá de toda duda— que Andrés Manuel López Obrador iba a ser presidente de la República; lo que ya decían todas las encuestas lo confirmó la gente en la plaza.

Sucedió ahora en las Cañadas, en la Sierra Madre, en el Soconusco. Fueron decenas de miles de personas quienes, al abarrotar las plazas y salir a las carreteras a recibir y a manifestar su apoyo a Claudia Sheinbaum Pardo, marcaron un rumbo, a mi juicio irreversible, en la actual contienda electoral.

Lo sucedido en Chiapas, este sábado y domingo pasados, fue extraordinario, conmovedor y decisivo. Poco eco tuvo en los medios esa correntada de esperanza que recorrió el estado. No importa; no dictan ni la prensa, ni la radio, ni la televisión -por más que tengan una enorme influencia- la historia a los pueblos y menos cuando estos se deciden a consolidar una transformación por la que tantas décadas lucharon.

Para los pobres, lo ha dicho de manera insistente Andrés Manuel López Obrador, la democracia tiene que ver con la sobrevivencia. Los programas sociales, de los que ahora la oposición pretende hipócritamente apropiarse, han salvado a millones de personas que hoy no permitirán que se dé marcha atrás. Les va en ello la vida.

La estridencia de Xóchitl Gálvez, la guerra sucia electoral, los trucos publicitarios, el miedo que pretende infundir, el odio y la sed de venganza que siente y trata de contagiar, no calan en el ánimo de esas multitudes que están conscientes de que, por primera vez en la historia, fue López Obrador quien, por el bien de todos, los puso antes que a nadie.

Contra la esperanza de un pueblo es que lucha -y por eso será derrotada- la oposición conservadora en México. Su discurso ideologizado se estrella contra la realidad. Por más que de huipil se vistan es el racismo el que determina sus acciones y eso la gente lo siente y lo sabe.

Se anunció -lo anunciaron las multitudes- en Chiapas lo que será, estoy seguro, además de la victoria de Claudia, el fin del PRI. La alianza opositora no sobrevivirá a la debacle electoral y sin la alianza ese partido ya no será nada. Tampoco el PAN saldrá ileso y menos intacto. La historia nos enseña que solo las victorias unen; las derrotas separan.

Otras maneras habrá, a partir del 2 de junio y cuando empiece la repartición de culpas, de crear nuevas mayorías. Ponerle freno a la Transformación le será a los conservadores cada vez más difícil; por más que sigan teniendo de su lado la plata, las togas, el púlpito y los medios.

Paradójico resulta que la derecha conservadora tomara la decisión -con esos estrategas quién necesita enemigos- de enviar a Xóchitl a medir fuerzas a Chiapas inmediatamente después de que con Claudia ahí se desatara una marejada. Solo a experimentar anticipadamente una derrota aplastante, mandaron el PAN y el PRI, a su candidata.

Se dice que un punto de inflexión es el lugar y el momento en que se cruza el umbral y se produce una alteración, un cambio radical. Eso ha sido y esto es Chiapas para México. ¿Una mujer presidenta después de 200 años de vida republicana? ¿Una presidenta transformadora y de izquierda además? Muchos no lo hubiéramos imaginado; las y los chiapanecos sí.

Chiapas marca un punto de inflexión en la política mexicana con el apoyo masivo a Claudia Sheinbaum y el declive de la oposición conservadora.

“Este fin de semana como en el 2018 en Chiapas ya se definió el triunfo de la candidatura”.Epigmenio Ibarra.
24/04/2024

“Este fin de semana como en el 2018 en Chiapas ya se definió el triunfo de la candidatura”.

Epigmenio Ibarra.

Comparto…
14/04/2024

Comparto…

“Arropa como propio” dice este farsante de los derechos humanos. Que tipo tan mezquino.
12/04/2024

“Arropa como propio” dice este farsante de los derechos humanos. Que tipo tan mezquino.

06/04/2024

Que su antilopezobradorismo no los haga ser traidores a la patria.

06/04/2024

“Tanto el derecho convencional, como el constitucional e internacional le dan la razón a México. Sin matices, peros y grises. Sin cortapisas.

El antiobradorismo obnubila. Y episodios como el de hoy reflejan su carácter más fanático e irracional.”

06/04/2024

Pero se enojan si les decimos traidores a la patria.

06/04/2024

Ahora resulta que el presidente provocó la crisis diplomática, aprendan por un momento a querer y a defender a su país.

- No tienen vergüenza.

06/04/2024

Acaban de invadir a nuestro país y la derecha en este país justificando semejante vulneración a nuestra soberanía. Son unos traidores a la patria.

28/03/2024

En Mazatlán están pidiendo que las bandas no toquen en las playas porque molesta el ruido a los turistas extranjeros.
Solo falta que pidan que quiten a los mariachis de Garibaldi o a la marimba de nuestro glorioso Parque.

22/03/2024

Ésos del , por lo menos deberían de tener la decencia de invitar unas micheladas.

Para los que decían que nos pareceríamos a Cuba o Venezuela…“México escaló al 9o. lugar mundial de exportadores a pesar ...
20/03/2024

Para los que decían que nos pareceríamos a Cuba o Venezuela…

“México escaló al 9o. lugar mundial de exportadores a pesar de un mundo en policrisis.

Es el lugar más alto que ha logrado en la historia, tras haber alcanzado el 10mo puesto por única ocasión en 2019.

México surca aguas inexploradas.”

(Mario Campa)

Es crucial reconocer la importancia de las encuestas como herramientas fundamentales para comprender la opinión pública ...
19/03/2024

Es crucial reconocer la importancia de las encuestas como herramientas fundamentales para comprender la opinión pública y tomar decisiones informadas. Desestimarlas de manera generalizada, incluso las que podrían coincidir ideológicamente con ciertos grupos, como la derecha, es un grave error que puede llevar a subestimar la realidad y distorsionar la percepción de la situación política y social.

Las encuestas, cuando se realizan de manera profesional y se analizan con rigor, ofrecen valiosa información sobre tendencias, preferencias y preocupaciones de la población. Ignorar estos datos podría privar a los líderes políticos y a la sociedad en general de una visión más completa y precisa de la realidad.

Además, descalificar las encuestas sin fundamentos sólidos puede generar desconfianza en las instituciones y en los procesos democráticos, minando la credibilidad del sistema en su conjunto. En lugar de descartarlas de plano, es importante reflexionar sobre su metodología, margen de error y posibles sesgos, pero siempre reconociendo su utilidad como herramienta para el análisis y la toma de decisiones.

En conclusión, es esencial que tanto la derecha como cualquier otra corriente política valoren y respeten el papel de las encuestas en la vida democrática, reconociendo su importancia como fuente de información y no descalificándolas sin un análisis riguroso y fundamentado.

🚨   saca su Encuesta y le da 24 Puntos de Ventaja a Claudia Sheinbaum y sube la aprobación de AMLO del 62% al 73%ARRASAN...
19/03/2024

🚨 saca su Encuesta y le da 24 Puntos de Ventaja a Claudia Sheinbaum y sube la aprobación de AMLO del 62% al 73%

ARRASANDO en Unidad y con Fortaleza con las Bases y los Jóvenes de Morena Rumbo al

Igual que en Tuxtla…
18/03/2024

Igual que en Tuxtla…

18/03/2024

Santiago de Habsburgo no puede formular un discurso sin ser clasista.

¿Qué es eso de decir que “hasta” Oaxaca y Chiapas crecieron más que la CDMX?

HDTPM

“En México, la contienda presidencial se perfila hacia una victoria aplastante:” The New York Times
05/03/2024

“En México, la contienda presidencial se perfila hacia una victoria aplastante:” The New York Times

Claudia Sheinbaum, la protegida del presidente de México, mantiene una amplia ventaja en las encuestas. Pero para muchos en México, sigue siendo un misterio.

02/03/2024

Prefiero el frío…

¡Enhorabuena, amigo Julio César Fernández Rincón! Es un gran logro ver cómo tu dedicación y compromiso dan frutos. La ap...
01/03/2024

¡Enhorabuena, amigo Julio César Fernández Rincón!

Es un gran logro ver cómo tu dedicación y compromiso dan frutos. La aprobación de tu propuesta como candidato suplente al Senado de la República por el partido de donde eres fundador MORENA es un reconocimiento merecido a tu trabajo incansable. Estoy seguro de que, llegado el momento, representarás a Chiapas con integridad y pasión.

¡Felicidades por este importante paso en tu carrera política!

28/02/2024

¡La patria nos necesita!

14/02/2024

“¿La primera barrera del derecho es el lenguaje?

Sí. Para acercarnos a la sociedad debemos separarnos del uso de tecnicismos. Pensemos en lo que han tenido que aprender de derecho todas aquellas personas que han sufrido injusticias para poder defenderse de poderes fácticos o del propio Estado.”

(Arturo Fernando Zaldívar Lelo de Larrea- ExPresidente de la SCJN)

Dirección

Tuxtla Gutiérrez
29000

Teléfono

+529613606256

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Pedro Sergio Becerra Toledo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Pedro Sergio Becerra Toledo:

Videos

Compartir


Otros Abogados criminalistas en Tuxtla Gutiérrez

Mostrar Todas

También te puede interesar