JURIDICO REVAL

JURIDICO REVAL Asesoría gratuita

08/03/2024
Desde hopesurrogacy , queremos hacer realidad nuestro sueño más esperado. Somos agencia de subrogación de vientre y corp...
29/11/2023

Desde hopesurrogacy , queremos hacer realidad nuestro sueño más esperado. Somos agencia de subrogación de vientre y corporativo jurídico internacional especializada en gestación subrogada formada por asesores en Derecho de Familia. Gracias a nuestra basta experiencia de más de 10 años y con más de 10 mil procesos solucionados, por eso nos hace ser un despacho legal de alto prestigio, ofrecemos programas de garantía de gestación personalizados con intentos ilimitados que se adaptan a todos los modelos de familia. Todo el proceso de gestación, seguimiento del embarazo y nacimiento del bebé, con las máximas garantías y servicios exclusivos.
Realizar un proceso de gestación subrogada en México es legal y lo podras realizar gracias a nuestra alianza con la clínica HOPE& LIFE
CONÓCENOS

HOPESURROGACY es una agencia internacional de gestación subrogada que nace de la experiencia de un equipo de profesionales calificados en gestación subrogada, derecho y medicina reproductiva. Cuenta con el apoyo de la clínica HOPE&LIFE, la clínica número uno de reproducción asistida de México , el primer banco de óvulos a nivel mundial.
En Hopesurrogacy encontrarás un gabinete de abogados especializados en Derecho de Familia Internacional, reproducción asistida y gestación subrogada, con experiencia en la representación de familias de todos los países, que nos brindarán apoyo especializado en todas las fases del proceso. Nuestro trabajo se basa en evitar cualquier desafío que pueda ocurrir durante el transcurso del proceso, teniendo en cuenta los derechos de todas las partes intervinientes (interesadas) principalmente de los menores.

LA CLÍNICA DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA
Gracias a la alianza con hope&Life, clínica de reproducción asistida referente en México, podras llevar a cabo el tratamiento con las máximas garantías. Ofrecemos diferentes programas de gestación con ovodonación (óvulos de donante) totalmente personalizados y adaptados a nuestras preferencias. será posible seleccionar a nuestra donante ideal por medio de un catálogo online de fotografías.


PROGRAMAS DE GESTACIÓN PERSONALIZADOS

PAREJAS HETEROSEXUALES.
En México es posible que tu sueño de ser padre sea una realidad, nuestra garantía es:
*Que tu apellidos en caso de ser padre soltero o los de ambos en caso de ser un matrimonio sean los únicos que aparezcan en el acta de nacimiento de tu bebé.
*Que TODO tu proceso sea dirigido de manera legal, ética, transparente y con profesionales y marcas 100%.
* Procesos claros y dignos para tu gestante, desde la evaluación, selección, cuidado y seguimiento.
*Certeza Jurídica por la SCJN y por nuestro despacho especializado en subrogación de vientre, jurídico Reval. Reconocido a nivel nacional.

* De 4 -6 días después del nacimiento de tu bebé tienes su acta de nacimiento
* Clínicas de fertilidad con la más alta tecnología.

PAREJAS HOMOPARENTALES
De acuerdo La Suprema Corte de Justicia de la Nación de México (SCJN) dijo no ser necesario un “vínculo biológico” para que se reconozca la “filiación jurídica” del niño con respecto a las parejas homosexuales. Lo anterior fue aludido el 21 de noviembre del 2018, donde las parejas homosexuales tienen “derecho” a tener hijos recurriendo a técnicas de reproducción asistida y de la maternidad subrogada.
Subrogación para pacientes LGBT
Bajo el proceso de donación de óvulos; de es***ma, de embriones, lavado de es***ma, entre otros, el proceso de subrogación para la comunidad LGBT es una alternativa/puerta de entrada que el equipo de abogados pone a su disposición con el objetivo de materializar el presente sueño: ser FAMILIA.
Con lo anterior, nuestro equipo le garantiza que usted(es) será(n) legalmente reconocido(s) como el(los) único(s) y legal(es) padre(s) del niño ante instancias jurídico-civiles.

REPRODUCCION HUMANA ASISTIDA
En Hopesurrogacy (Hs) el eje rector de los procesos de subrogación se basan sobre el principio de la legalidad, todos nuestros procesos (sin excepción) parten de la autorización vía judicial, pasando por la Fé Notarial hasta la requisición de documentos del menor ante instancias correspondientes, dando cumplimiento al objetivo trazado.

Nuestro equipo le garantiza que Usted(es) será(n) legalmente reconocido(s) como el(los) único(s) y legal(es) padre(s) del niño ante instancias jurídico-civiles en independencia de las distintas formas de matrimonio o estado civil en el que se encuentren.

PADRES SOLTEROS
Las personas solteras tienen los mismos derechos a la paternidad y procreación que las demás parejas. La gestación subrogada es el único proceso reproductivo que permite a un hombre soltero ser el padre biológico sin tener que implicar a otra mujer en la responsabilidad de la paternidad.
¡En Hopesurrogacy , proporcionamos la experiencia legal para velar y hacer cumplir sus derechos de tener un hijo!.
In vitro significa por fuera del cuerpo. Fecundación significa que el es***matozoide se ha fijado y ha ingresado al óvulo.
“Nuestro profesionalismo y constante compromiso en la calidad del servicio son el sello distintivo y clave para un crecimiento en conjunto”.
entendemos que el cuidado prenatal es más que cuidar la salud en el embarazo, radica en proporcionar atención médica global consistente en controles regulares y análisis prenatales, con el objeto de garantizar un embarazo saludable. La Ley Mexicana es clara sobre quién toma las decisiones de atención médica durante el embarazo y en SM valoramos y respetamos lo más importante:
Cuidados Obstétricos, Consultas Prenatales, Cuidar la Dieta, Ejercicio Suave
Nuestro compromiso con nuestros clientes se rige en la legalidad.

SERVICIOS QUE SERÁN PRESTADOS A LOS PADRES DE INTENCIÓN
LOS PADRES DE INTENCION, por la realización del proceso de Gestación de Sustitución en México, recibirán por el valor es pulado, en CONVENIO DE SERVICIOS MEDICOS Y LEGALES, los siguientes servicios:
• Parto en hospital privado
• Consulta con asesor familiar (online, presencial o vía telefónica)
• Elaboración de contratos entre Padres de Intención y Gestante.
• Evaluación psicológica de la Gestante.
• Consulta con abogados las veces necesarias para resolver dudas del proceso.
• Asesoría Jurídica desde el inicio del proceso hasta la entrega del bebe.
• punción ovárica de la DONANTE
• Compensación para la DONANTE
• Informes mensuales sobre el desarrollo del proceso tanto medico como legal.
• Elección de DONANTE DE OVULOS por foto.
• Envió de los óvulos por mensajería especializado desde todo el mundo hasta
México.
• FIV (Fecundación in Vitro) ilimitadas
• Transferencia embrionaria ilimitada
• Crio preservación de embriones durante un año
• crio preservación de semen por un año
• Compensación de la GESTANTE
• Formalización de Contratos ante notario Público, cuales regirán el proceso legal
• Acompañamiento de la GESTANTE, por la parte de coordinación de Gestantes, a sus
consultas o por teléfono para su debido cuidado.
• Gastos de transporte de la gestante
• indemnización para la Gestante en caso de ab**to espontaneo
• DNI Y Pasaporte
VALOR DEL PROCESO MEDICO Y LEGAL: el valor del presente proceso médico y legal

PARTE LEGAL:

1.- Contrato de subrogación de vientre
2.- Contrato de confidencialidad.
3.- Contrato de servicios profesionales jurídicos.
4.- Asentamiento del acta de nacimiento del menor.
5.- Juicio contencioso o adopción ante
juez familiar
6.- amparo
7.- Representasion anate la embajada de su pais
8.-pasaporte para viajar con el bebe a su pais.
9.- Contratos realizados ante el Notario Publico

DEPARTAMENTO DE COORDIANCION DE GESTANTE:
El departamento de reclutamiento y coordinación de gestantes se encarga de elegir, la chica más apta para tu proceso, bajo estrictas normas de calidad y responsabilidad en cuál nos hace ser el mejor departamento del se en encarga de la
vigilancia;
seguimiento de gestantes;
Cuidados Obstétricos;
Consultas Prenatales,
Cuidar la Dieta;
Ejercicio Suave;
Nuestro compromiso con nuestros clientes se rige en la legalidad.
Estudios socioeconómicos
Acompañamiento en todo momento

AYUDA LEGAL PROFESIONAL
El Departamento Jurídico Reval se encargará de los aspectos Jurídico-Legales durante todo el proceso de subrogación, garantizando su total tranquilidad.

NACIONALIDAD(ES) DE SU HIJO
Los niños nacidos a través de la gestación subrogada en México por marco jurídico adquieren la nacionalidad Mexicana (Derecho de nacimiento). Nuestros abogados le apoyarán en obtener la ciudadanía del país natal de los padres intencionados, no obstante, hay algunos países que no lo permiten.

CERTIFICADO DE NACIMIENTO
Con la obtención del Certificado Único de Nacimiento, nuestro equipo legal procederá ante autoridades del Registro Civil para llevar a cabo la inscripción del menor con los apellidos de los padres intencionados (excluyendo a la madre subrogada o sustituta) en el acta de nacimiento.

PROGRAMAS LEGALES
Nuestro grupo de abogados elabora, actualiza y emplea contratos especializados en Procesos de Gestación Subrogada que se firmarán ante Notario Público, dando fe pública y certeza jurídica de nuestros actos.

DOCUMENTACION LEGAL
Nuestra Área Jurídica lo representará ante su embajada para la obtención de ciudadanía y documentación del menor para la salida del país. De acuerdo La Suprema Corte de Justicia de la Nación de México (SCJN) dijo no ser necesario un “vínculo biológico” para que se reconozca la “filiación jurídica” del niño con respecto a la parejas homosexuales. Lo anterior fue aludido el 21 de noviembre del 2018, donde las parejas homosexuales tienen “derecho” a tener hijos recurriendo a técnicas de reproducción asistida y de la maternidad subrogada.

En Nuestro despacho Juridico Reval especialista en procesos de subrogación de vientre , se encarga de brindar consultoría jurídica, asesoramiento, soporte y la coordinación de todo el proceso.
De acuerdo La Suprema Corte de Justicia de la Nación de México (SCJN) dijo no ser necesario un “vínculo biológico” para que se reconozca la “filiación jurídica” del niño con respecto a la parejas homosexuales. Lo anterior fue aludido el 21 de noviembre del 2018, donde las parejas homosexuales tienen “derecho” a tener hijos recurriendo a técnicas de reproducción asistida y de la maternidad subrogada.

En Juridico Reval, se encarga de brindar consultoría jurídica, asesoramiento, soporte y la coordinación de todo el proceso.

Somos una firma de abogados con presencia. En todo México  e internacional.Agenda tu cita virtual Whats app +52 722 417 ...
27/10/2022

Somos una firma de abogados con presencia. En todo México e internacional.
Agenda tu cita virtual
Whats app +52 722 417 5570

21/10/2022

Excelente jueves...😌💼

21/10/2022

Los fueron creados bajo el falso discurso de que serían útiles para dejar el uso del tabaco; no obstante, tienen como único fin crear una adicción, principalmente entre personas jóvenes dañando su salud de manera grave

Agenda tu cita virtual gratis
13/10/2022

Agenda tu cita virtual gratis

ASESORÍA JURÍDICA GRATIS VÍA VÍDEO LLAMADA
12/12/2021

ASESORÍA JURÍDICA GRATIS VÍA VÍDEO LLAMADA

Envia un whatsapp y tu asesoria es gratis.
08/11/2021

Envia un whatsapp y tu asesoria es gratis.

14/10/2020

¿Buscas asesoría legal en Toluca? Conoce a Bufete Jurídico Reval. Expertos en divorcios, pensiones alimenticia, pagarés, problemas de carácter penal y más.

31/05/2020

Aquí está una lista de cosas que hay que enseñar a sus hijos a temprana edad:

1. Advierta a su Niña que nunca debe sentarse en el regazo de nadie, no importa la situación incluyendo tíos.

2. Evite vestirse en frente de su hijo una vez que él o ella tenga 2 años.

3. Nunca permita que sus hijos anden desnudos en ningún lugar. Enséñeles amor y respeto propio.

4. Siempre que su hijo salga a jugar con los amigos asegúrese de buscar una manera de averiguar qué tipo de juego practican; especialmente en este tiempo donde los juegos sexuales son tan comunes y explícitos entre niños y adolescentes.

5. Nunca obligue a su hijo a visitar a cualquier adulto con el que no se sienta cómodo; y también deben estar atentos si su hijo llega a ser demasiado aficionado a un adulto en particular.

6. Una vez que un niño, que es muy animado, de repente se convierte en retraído, debe, con paciencia, tener que buscar el porque de su conducta.

7. Educalos cuidadosamente sobre los valores correctos de la sexualidad. Si no lo hace, la sociedad va a enseñarles los valores incorrectos.

8. Siempre es recomendable revisar lo que ven en televisión, en Internet, o lo que leen, antes de darle libertad de que ellos lo hagan
9. Asegúrese de activar los controles parentales en sus redes de cable e Internet; y asesore a sus amigos, sobre todo a los que sus niños visitan a menudo.

10. Enseñe a sus niños de 3 años cómo lavar sus partes íntimas correctamente; y adviertales que no permitan nunca que nadie toque esas áreas.

11. No permita que algún varón, de ninguna edad, ni parentesco,bañe a sus hijas. Solo la mama baña a las niñas y cuidando de que sea en un lugar no publico.

12. Aleje todo materiales asociados con inmoralidad que ponga en peligro la salud mental de su hijo. (esto incluye música, películas e incluso amigos y familias).

13. Enséñales el respeto por el s**o opuesto.

14. En lo posible nunca los dejes con desconocidos. Y si por fuerza mayor debes dejarlos con alguien que sea un un familiar confiable y por poco tiempo.

15. Una vez que su hijo se queje de una persona en particular, no guarde silencio al respecto.

Muestrales a tus hijos que puedes defenderlos.

Nuestro país no se detiene y juridico reval tampoco !!! 👩‍🔬🇲🇽🦠👨‍🔬Ante la contingencia sanitaria provocada por el COVID-1...
12/04/2020

Nuestro país no se detiene y juridico reval tampoco !!! 👩‍🔬🇲🇽🦠👨‍🔬

Ante la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19, y bufete jurídico reval está contigo, seguimos trabajando !!!

Realiza tus trámites esenciales 📑
te brindamos asesoría jurídica gratuita vía telefónica, por redes sociales o por WhatsApp 📲💻📧

🌐 SOLICITA TU ASESORÍA EN
https://bufete-juridico-reval.ueniweb.com

☎️ o comunícate al tel. 722 417 5570

¿Buscas asesoría legal en Toluca? Conoce a Bufete Jurídico Reval. Expertos en divorcios, pensiones alimenticia, pagarés, problemas de carácter penal y más.

03/04/2020
7224175570
24/07/2018

7224175570

Dirección

Juárez Sur 1036
Toluca

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando JURIDICO REVAL publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a JURIDICO REVAL:

Videos

Compartir

Prácticas Jurídicas cercanos