ABOGADO - ESCALANTE

ABOGADO - ESCALANTE Abogado especializado en asesoria, litigio y compliance penal, brindar servicios con ética y calidad.
(47)

14/03/2024

LA PRIVACIÓN ILEGAL DE LIBERTAD: Es un delito que se caracteriza por la retención de una persona sin su consentimiento o el derecho legal de detener a una persona. El delito de privación de libertad puede cometerse por un particular o un agente sin el derecho legal para retener a un sospechoso.

SECUESTRO SIMULADO O FRAUDULENTO: Es aquel en el que la víctima actúa conjuntamente con otros o sola para obtener algún beneficio material o de otro tipo... Secuestros“expreso” La víctima es secuestrada durante un periodo corto pero suficiente para obtener alguna concesión o ganancia financiera.

ABOGADO - ESCALANTE ⚖️🦉🇲🇽📝📚

Nos ponemos a sus órdenes para resolver cualquier problema o asunto de carácter legal, porque somos un equipo de Abogados calificados y con conocimiento para darle culminación a sus conflictos.

Asesorías gratuitamente las 24 horas del día por los 7 días de la semana.

TEL.- 722 834 9059; 722 610 7313

14/03/2024

Asesoramiento Legal, para iniciar demanda, contestarla, o para algún requerimiento judicial.

Contácteme a los números mencionados o escríbeme al correo:

📩 - [email protected]
📱 - 722-834-9059
📠 - 722-610-7313

¡ LO PEDIDO ES JUSTICIA ! 👨🏼‍⚖️📜🖊️🦉⚖️Abogado - Escalante MATERIAS: PENAL, FAMILIAR Y CIVIL.LITIGAMOS DENTRO Y FUERA DEL ...
13/03/2024

¡ LO PEDIDO ES JUSTICIA ! 👨🏼‍⚖️📜🖊️🦉⚖️
Abogado - Escalante

MATERIAS: PENAL, FAMILIAR Y CIVIL.

LITIGAMOS DENTRO Y FUERA DEL ESTADO DE MEXICO. ✈️🚘

✨ ¡ ASESORIA SIN COSTO ! ✨

☎️- 7228349059

📱 - 722 610 7313

📧 - [email protected]

¡Atención las 24 horas del día los 365 días del año!

- DIVORCIOS - 📜💵🖊️👪💔🤱

¡Asesorías Gratuitas!Teléfonos: 7228349059 / 722 610 7313 Divorcios - $5,000.00/MN. ⚖️🇲🇽🦉
05/02/2024

¡Asesorías Gratuitas!

Teléfonos: 7228349059 / 722 610 7313

Divorcios - $5,000.00/MN. ⚖️🇲🇽🦉

05/02/2024

¡ LO PEDIDO ES JUSTICIA ! 👨🏼‍⚖️📜🖊️🦉⚖️
Abogado - Escalante

TRABAJAMOS DEMANDAS, CONTESTACIÓN DE DEMANDAS, AMPAROS, HERENCIAS, INTESTADOS, DIVORCIOS, RECURSOS ADMINISTRATIVOS, REDUCCIÓN Y DISOLUCIÓN DE PENSIÓN ALIMENTICIA.

MATERIAS: PENAL, FAMILIAR Y CIVIL.

LITIGAMOS DENTRO Y FUERA DEL ESTADO DE MEXICO. ✈️🚘

✨ ¡ ASESORIA SIN COSTO ! ✨

☎️- 7228349059

📱 - 722 610 7313

📧 - [email protected]

¡Atención las 24 horas del día los 365 días del año!

- DIVORCIO - 📜💵🖊️👪💔🤱

15/01/2024

Los abogados son las únicas personas no castigadas por la ignorancia de la ley.

15/01/2024

¡Ser abogado puede llevarte a ser odiado o querido, pero nunca irrelevante!

10/12/2023

Abogado de Defensa para Menores de Edad

Si su hijo menor ha sido acusado de algún tipo de delito o necesita representación para una audiencia disciplinaria escolar, contratar a un abogado de inmediato puede ayudar a disminuir la severidad de las sanciones que enfrenta su hijo, desde el principio puede tener el potencial de garantizar la liberación oportuna de la custodia de su hijo, reducir o hacer que se desestimen los cargos contra su hijo.

Las consultas de defensa penal juvenil son gratuitas y confidenciales.

Llámenos: 722 610 7313 / 722 834 9059
Correo: abogado [email protected]

¡Contacte con Nosotros!

Cargos comunes que pueden enfrentar los menores
las mismas leyes que se aplican a los adultos generalmente se aplican a los menores. Un menor puede ser acusado de delitos graves o delitos menores, los acusados menores de edad requieren la ayuda de un abogado defensor de menores calificados que tenga experiencia en esta área del derecho...

Los cargos comunes incluyen lo siguiente:

Crímenes violentos. Asalto y agresión, asalto agravado, posesión ilegal de un arma de fuego, posesión de un arma en los terrenos de la escuela.

Delitos sexuales. Agresión sexual, agresión, sexting, exposición indecente, delitos de motivación sexual cometidos por un menor sobre un niño menor.

Cargos por dr**as. Menor en posesión de alcohol, posesión de dr**as o alcohol en la escuela, posesión de una sustancia controlada, parafernalia de dr**as.

Robo y delitos contra la propiedad. Hurto, vandalismo, incendio premeditado, robo, tráfico de propiedad robada.

Uso no autorizado de un vehículo.
Travesura de criminal.
Mala conducta académica.

La ley de menores difiere de las leyes que gobiernan a los adultos. Estos casos requieren una defensa estratégica de un abogado con conocimientos en esa área del derecho.

Ofrezco un servicio personalizado para brindar una defensa personalizada adaptada a su situación, trabajare incansablemente en su nombre.

Audiencias disciplinarias escolares
Cuando ingrese a una audiencia escolar, se presentará ante un panel disciplinario. El panel puede estar compuesto por compañeros de estudios, personal y administración. Nuestro abogado de menores se encarga de las audiencias disciplinarias escolares en todos los niveles educativos, desde la educación primaria hasta el nivel universitario inclusive.

No tome las audiencias disciplinarias de la escuela a la ligera. Estas audiencias tienen el potencial de resultar en cargos y pueden dar lugar a más acciones disciplinarias contra un estudiante sin una defensa adecuada preparada.

Dependiendo de la gravedad de la acusación contra su hijo, las audiencias disciplinarias escolares pueden tener consecuencias que pueden afectar la educación de su hijo. Las acciones disciplinarias contra su hijo pueden incluir cualquiera de las siguientes:

▪️Expulsión
▪️Suspensión en la escuela
▪️Reasignación
▪️Servicio comunitario
▪️Suspensión fuera de la escuela
▪️Programa de educación alternativa disciplinaria (DAEP) / escuela alternativa
▪️Contrato de comportamiento
▪️Pérdida de privilegios

¿Cómo puede ayudar un abogado defensor de menores en una audiencia disciplinaria escolar?

Si bien algunas escuelas dicen que no puede traer un abogado a estas audiencias, se le permite traer un aviso. Como asesor, un abogado puede ayudar con lo siguiente:

Los estudiantes tienen derecho al debido proceso cuando se enfrentan a castigos graves. Esto significa que los estudiantes tienen derecho a conocer el motivo del castigo y la oportunidad de contar su versión de los hechos.

Los estudiantes que enfrentan medidas disciplinarias tienen derecho al debido proceso. Generalmente, esto se aplica a situaciones en las que el estudiante se enfrenta a sanciones más severas, como suspensión a largo plazo o expulsión. Los estudiantes en estas situaciones tienen derecho a lo siguiente:

🔹Aviso justo
🔹Un abogado
🔹La oportunidad de presentar testigos y pruebas
🔹Los padres o tutores deben consultar con un abogado defensor de menores lo antes posible.

Estas audiencias pueden tener efectos de por vida en la salud mental y los resultados educativos de su hijo. Un abogado de menores puede ayudarlo a obtener la mejor resolución posible. Cuanto antes contrate a un abogado, antes podrá comenzar a construir una defensa.

03/12/2023

Divorcio desde $5,000.00 . 🧑‍⚖️⚖️🪙

💵PAGA MITAD DE INICIO Y MITAD AL FINAL , PARA GARANTIZAR EL TRABAJO CON NUESTROS CLIENTES💳

‼️Divorcio - ¡Mutuo Acuerdo! $5,000.00 ‼️

*Divorcio Incausado. (Cuando una de las partes no está de acuerdo)

*Divorcio por mutuo consentimiento. (Cuando ambas partes están de acuerdo en divorciarse)

*Pensión Alimenticia. (Si tu pareja tiene trabajo fijo se le descuenta vía nómina desde que entra la demanda)

*Cancelación de Pensión.

*Representación para Denuncias por Violencia en la Fiscalía .

📲 7228349059

" LO PEDIDO ES JUSTICIA " 🪙⚖️

26/11/2023

⚖️ DESPACHO JURÍDICO - ESCALANTE 🌎

Realizamos el ámbito de la resolución de conflictos
legales.

¡Las consultas son gratuitas! Si tiene una pregunta sobre cualquier información disponible en nuestra página, ¡No dude en escribirnos a través de cualquiera de nuestros medios de comunicación para resolver sus dudas!

A la hora de los litigios en el área de la resolución de conflictos, forjamos la agilidad para favorecer el ahorro de costos y liberar tiempo improductivo. Así mismo una resolución rápida y favorable, que encuentre un equilibrio justo para las dos partes, permite aumentar la productividad y el entendimiento.

En este Despacho Jurídico tenemos los siguientes lineamientos...

1. Asesoría legal: La asesoría permite tener un panorama claro sobre las fortalezas y las debilidades de una persona física o de una organización a la hora de resolver sus conflictos legales. A través de una correcta evaluación sobre los tiempos que puede llegar a demorar la resolución de un caso, hasta el monto por el que finalmente se decantará, el asesoramiento permite tener un mejor panorama financiero sobre la realidad contable, financiera y legal.

2. Representación legal: Representarlo ante un tribunal o en otro tipo de procedimiento judicial, estamos dispuesto a hacerlo. La representación legal es una herramienta que permite ahorrar costos, al delegar en manos de profesionales los asuntos legales que pudieran existir.

3. Investigación jurídica: Se realiza la evaluación correspondiente para emitir un informe.

4. Redacción de documentos jurídicos: Es la función más importante de un estudio, contar con el expertise legal para incluir todos los aspectos legales necesarios es equivalente a sentar las bases sólidas, tanto para una persona física como para una empresa. Nunca descuide sus documentos, dado que ellos serán su respaldo para cualquier evento de resolución de conflictos.

5. Análisis de casos: Conocer montos, plazos y porcentaje de posible éxito, un estudio puede ayudar a esclarecer el panorama legal.

6. Asesoría sobre leyes: Es importante siempre contar con profesionales que se encuentren informados sobre las modificaciones a la ley, dado que la característica dinámica de la legislación obliga a estar siempre al tanto de los cambios para asesorar de forma idónea sobre las leyes vigentes.

7. Negociación: Negociamos en su nombre, por ejemplo, para llegar a un acuerdo en una demanda o en un conflicto laboral, para conocer sus objetivos. De esta forma, la negociación se resolverá de la mejor manera.

8. Mediación: Es importante que cuente con toda la documentación respaldatoria para que se pueda realizar una evaluación acertada sobre la situación en la que se encuentra, y sus perspectivas de éxito en el caso.

09/11/2023

No deberías hacer lo que te diga un abogado, sino lo que la humanidad, la razón y la justicia te dicen. ⚖️🕊️♠️🍀📜

08/11/2023

¿Estás buscando una solución rápida y confiable para tus trámites legales de migración y documentos en México y en el extranjero?

Los procesos de migración y trámites legales pueden ser abrumadores, la complejidad de obtener pasaportes, visas de trabajo, extensiones de permisos, y otros documentos legales en ocasiones llega a ser un estres. Además, para los mexicanos que necesitan permisos temporales de migración para casarse con extranjeros o para aquellos que buscan oportunidades laborales en el extranjero, los desafíos pueden ser aún mayores.

Ofrecemos:

🔰Citas rápidas para todo tipo de pasaportes mexicanos y trámites relacionados.
🔰Asesoramiento y gestión de visas de trabajo.
🔰Asesoramiento y gestión de visas ETA, extensiones de permisos en Canadá y visas para Estados Unidos.
🔰Trámites legales en México, incluyendo actas, RFC, CURP y certificados de estudios para trabajos en el país.

Nuestros servicios son rápidos, serios y totalmente legales, nuestro Despacho Jurídico ABOGADO - ESCALANTE, esta para ayudarte a alcanzar tus metas legales y en el extranjero, buscar una visa de trabajo o cualquier otro trámite migratorio o legal que necesites.

No dejes que los trámites te detengan, nos encargamos de ellos, por ti... ¡LO PEDIDO ES JUSTICIA! 🇲🇽⚖️🇺🇸

📱 WhatsApp: 722-834-9059 / 729-319-6458

⚖️ 𝗢𝗕𝗧E𝗡 𝗧𝗨 𝗩𝗜𝗦𝗔  🇺🇸   Abogado - Escalante 👨🏼‍⚖️¡𝗡𝗼𝘀𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀 𝘁𝗲 𝗮𝘀𝗲𝘀𝗼𝗿𝗮𝗺𝗼𝘀!▫️Trámites de Visas ▪️Green card▫️Trámites de pa...
08/11/2023

⚖️ 𝗢𝗕𝗧E𝗡 𝗧𝗨 𝗩𝗜𝗦𝗔 🇺🇸 Abogado - Escalante 👨🏼‍⚖️
¡𝗡𝗼𝘀𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀 𝘁𝗲 𝗮𝘀𝗲𝘀𝗼𝗿𝗮𝗺𝗼𝘀!

▫️Trámites de Visas
▪️Green card
▫️Trámites de pasaportes por primera vez y renovación

•📱 WhatsApp: 722-834-9059 / 729-319-6458

♠️1 AÑO - $815.00/MN (Menores de 3 años)
3 AÑOS - $1,585.00/MN
6 AÑOS - $2,155.00/MN
10 AÑOS - $3,780.00/MN

♦️ REQUISITOS:

PRIMERA VEZ: CURP; INE; TELEFONO Y CORREO.

RENOVACION: FOTO DE PASAPORTE A RENOVAR; IFE; TELEFONO Y CORREO.

Divorcio, desde $5,000.00 . 🧑‍⚖️⚖️🪙 ¡PAGA MITAD DE INICIO Y MITAD AL FINAL!▪️Divorcio Express $5,000.00 💰💵⚖️👨🏼‍⚖️🇲🇽*Divo...
08/11/2023

Divorcio, desde $5,000.00 . 🧑‍⚖️⚖️🪙

¡PAGA MITAD DE INICIO Y MITAD AL FINAL!

▪️Divorcio Express $5,000.00 💰💵⚖️👨🏼‍⚖️🇲🇽

*Divorcio Incausado. (Cuando una de las partes no está de acuerdo)

*Divorcio por mutuo consentimiento. (Cuando ambas partes están de acuerdo en divorciarse)

*Pensión Alimenticia. (Si tu pareja tiene trabajo fijo se le descuenta vía nómina desde que entra la demanda)

*Cancelación de Pensión.

📲 722-834-9059

📱 722 610 7313

" LO PEDIDO ES JUSTICIA "

07/11/2023

EL COMPROMISO ES EL MEJOR Y MÁS ECONÓMICO ABOGADO. 🇲🇽⚖️🇺🇸

05/11/2023

.DERECHO PENAL. 🦉⚖️🇲🇽📚👨🏻‍⚖️🕊️

Se encarga de normar y concebir las capacidades punitivas, de castigo, que se reserva el Estado para aquellos que violentan las normas de convivencia o de conducta, siempre a partir de un principio de proporcionalidad y de imparcialidad. Comprende la creación y el estudio de las leyes penales, aquellas que contemplan justamente lo que es y lo que no es un delito, así como el acompañamiento y orientación de las decisiones judiciales en la materia con los que la sociedad se protege a sí misma y que existe detrás del castigo y/o la reclusión.

Pertenece al contemplado en ordenanzas, códigos y leyes escritas y adscritas por las personas, los asuntos penales tienen que ver con la decisión de alejar por un tiempo a un individuo del resto de la sociedad, al considerarlo peligroso o incapaz de ajustarse a las reglas, o de brindarle un marco de rehabilitación para que lo haga.

El derecho penal se rige por los siguientes principios:

1.- LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA: Todo ciudadano ha de ser considerado inocente hasta que se tengan las pruebas y deducciones necesarias para demostrar fehacientemente su culpabilidad... Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

2.- LA IGUALDAD ANTE LA LEY: Todo ciudadano debe responder en iguales términos ante la ley, lo cual equivale a decir que todos los crímenes de todos los ciudadanos, sin importar su clase, religión, s**o, etc., deben ser juzgados con el mismo baremo y castigados igual.

3.- LA PROPORCIONALIDAD DEL CASTIGO: Establece que el castigo impartido por el Estado ha de ser proporcional al crimen cometido, de manera que crímenes más graves reciban una sanción más grande que los crímenes menores.

4.- LA LEGALIDAD DEL DERECHO: Las acciones del Estado en la sanción de los delitos cometidos no pueden ser a su vez crímenes, es decir, que el castigo impartido no puede constituir a su vez una violación de la ley, o el Estado sería un Estado criminal, digno también de castigo.

5.- EL RESPETO AL DEBIDO PROCESO: Se encarga de que todo acusado reciba las mismas y mínimas oportunidades de defenderse, de dar su versión de los hechos y de ser juzgado individualmente por cada delito que se le impute.

6.- LOS DERECHOS HUMANOS: Son derechos mínimos que se merece todo ser humano, sin importar sus condiciones, proveniencia o grado de culpabilidad, incluso si él no respetó los derechos de otro y por ello deba ser castigado.

Todo acto de interés para el derecho penal consta de los siguientes elementos:

▪️UN DELINCUENTE.- A quien se acusa de haber quebrantado la ley y quien ha sido apresado por ello.

▫️UN DELITO.- Una ruptura concreta de la ley atribuible a un delincuente y del cual haya pruebas, evidencias y versiones.

▪️UNA PENA.- Un castigo o sanción proporcional a la gravedad del delito cometido e impartido por las fuerzas mismas del Estado.

▫️UN JUEZ.- Un ciudadano experto en leyes que supervisa el funcionamiento del juicio y dictamina finalmente la decisión tomada tras oír a las partes.

05/11/2023

Para hacer una buena defensa el abogado debe ser verídico, sincero y lógico. ⚖️🇲🇽👨🏻‍⚖️📜🖋️

05/11/2023

El derecho es un conjunto de normas e instituciones que contribuyen a la resolución de conflictos dentro de una sociedad... Despacho Jurídico E.E.G, ofrece diversos servicios jurídicos profesionales y especializados.

Contamos con profesionalismo, experiencia y con especialidades en diferentes áreas del derecho. Nuestra misión es dar un servicio eficaz y oportuno con alta ética profesional a cada uno de nuestros clientes, y a su vez, proporcionarles tranquilidad y certeza durante los procesos jurídicos.

Nuestro excelente servicio se refleja en la manera en que nuestros procesos se desarrollan con transparencia y legitimidad legal.

Algunos de los servicios que ofrecemos en todas nuestras áreas legales son los siguientes: Asesoría y consulta jurídica, investigación jurídica y/o elaboración de contratos y convenios.

29/10/2023

Te ofrezco mis servicios de representación legal, amparos, juicios del nuevo sistema penal acusatorio, preliberaciones.

♦️Nuestra principal actividad es la defensa penal de aquellas personas que se encuentren imputadas los siguientes delitos:

✅ Delitos Contra la Integridad Sexual.
✅ Delitos de Narcotráfico.
✅ Delitos de Secuestro.
✅ Delitos de Extorsión.
✅ Delitos Contra las Personas.
✅ Delitos por Accidentes de Tránsito.
✅ Delitos Contra la Propiedad.
✅ Responsabilidad Penal por Mala Praxis Médica.
✅ Otros delitos: Demás delitos contenidos en el Código Penal y Leyes especiales.

✅ . 722 610 7313 --- 7228349059

- Escalante


28/10/2023

⚖️ Despacho Jurídico ⚖️

ABOGADO - ESCALANTE 🇲🇽⚖️🇺🇸📚👨🏻‍⚖️

Como abogado penalista, mi principal responsabilidad es proteger los derechos y la libertad de mis clientes. La confidencialidad es la clave que garantiza que esta defensa sea sólida y efectiva.

Mándanos mensaje si necesitas asesoría o representación legal.

📲 722 610 7313
☎️ 7228349059

📩 [email protected]

26/10/2023

"Un buen abogado conoce la ley, un gran abogado conoce al juez"

La peor forma de injusticia es la justicia simulada.
🇲🇽⚖️♠️❤️🖋️📝🇺🇸📚

26/10/2023

¡ LO PEDIDO ES JUSTICIA ! 👨🏼‍⚖️📜🖊️🦉⚖️
Abogado - Escalante

TRABAJAMOS DEMANDAS, CONTESTACIÓN DE DEMANDAS, AMPAROS, HERENCIAS, INTESTADOS, DIVORCIOS, RECURSOS ADMINISTRATIVOS, REDUCCIÓN Y DISOLUCIÓN DE PENSIÓN ALIMENTICIA.

MATERIAS: PENAL, FAMILIAR Y CIVIL.

LITIGAMOS DENTRO Y FUERA DEL ESTADO DE MEXICO. ✈️🚘

✨ ¡ ASESORIA SIN COSTO ! ✨

☎️- 7228349059

📱 - 722 610 7313

📧 - [email protected]

¡Atención las 24 horas del día los 365 días del año!

- DIVORCIO - 📜💵🖊️👪💔🤱

En Toluca todo el mes de MAYO y JUNIO cinco por ciento de descuento en todo el procedimiento.

DOCUMENTOS:

🔹ACTA DE MATRIMONIO.
♦️ACTA DE NACIMIENTO DE LOS HIJOS O HIJAS
⚜️DOMICILIO DEL LUGAR DONDE RADICA Y/O LABORA SU EXPAREJA PARA NOTIFICARLE

✨LOS GASTOS DE LAS NOTIFICACIONES O NOTIFICACIÓN QUE SE REALICE CORREN POR SU CUENTA.
SE REALIZARÁ UN CONVENIO CONFORME AL ARTÍCULO 267 DEL CÓDIGO CIVIL.

RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD Y PENSIÓN ALIMENTICIA ASIMISMO LA PENSIÓN COMPENSATORIA. 🤱🤰🏼📜🖊️💵👨‍🍼

DOCUMENTOS:

✴️ACTA DE NACIMIENTO DE LOS HIJOS O HIJAS
♻️DOMICILIO DE LA EX PAREJA PARA NOTIFICAR
✨DOMICILIO DEL LUGAR DONDE RADICA Y/O LABORA SU EXPAREJA PARA NOTIFICARLE

EL PROCEDIMIENTO DE RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD Y PENSIÓN ALIMENTICIA TIENE UN COSTO DE CATORCE MIL SEISCIENTOS PESOS, MISMOS QUE SE PAGAN DE LA SIGUIENTE MANERA:

25% A LA FIRMA DEL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES.

25% DE LA FIRMA DE LA DEMANDA MISMA QUE SE PRESENTA EL DÍA QUE SE FIRMA EN LOS JUZGADOS FAMILIARES CORRESPONDIENTES EN EL ENTENDIDO DE QUE USTED EN ESE MOMENTO VA A SABER EL NÚMERO DE EXPEDIENTE Y EL JUZGADO EN EL CUAL SE VA A LLEVAR A CABO EL PROCEDIMIENTO.

25% EL DÍA DE LA AUDIENCIA DE LEY EN LOS JUZGADOS FAMILIARES

25% EL DÍA DE LA SENTENCIA O RESOLUCIÓN.

🔹LOS GASTOS DE LAS NOTIFICACIONES O NOTIFICACIÓN QUE SE REALICE CORREN POR SU CUENTA.

🔹LOS GASTOS REFERENTES PARA LAS PRUEBAS EN EL LABORATORIO CORREN POR SU CUENTA.

24/10/2023

SERVICIOS JURÍDICOS - E.E.G

¡ QUE OFRECEMOS EN DESPACHO JURÍDICO E.E.G ! 🇲🇽⚖️🇺🇸

La asesoría legal que brindamos a personas físicas y morales se proporciona de manera presencial, en nuestra oficina, se te atiende en la materia que corresponde a la problemática que buscas solucionar o prevenir.

Nuestro despacho de abogados se especializa en litigio penal, familiar y civil. Adicionalmente, prestamos servicios relacionados con elaboración de contratos y convenios civiles, trámites y atenciones en el SAT. Lo anterior comprende procedimientos contenciosos ante las autoridades competentes en la Ciudad de México, algunos municipios del Estado de México.

Despacho Jurídico ABOGADO - ESCALANTE tiene sede en la Ciudad de Toluca, se integra de distintas especialidades en las materias mencionadas. Los asuntos que tramitamos en el interior de la República son atendidos por corresponsales con los que hemos logrado establecer alianzas estratégicas.

Los servicios jurídicos que hemos atendido han sido de manera profesional, ética, transparente y responsable.

Dirección

Toluca

Horario de Apertura

Lunes 10am - 6pm
Martes 10am - 6pm
Miércoles 10am - 6pm
Jueves 10am - 6pm
Viernes 10am - 5pm
Sábado 11am - 2pm

Teléfono

+527228349059

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando ABOGADO - ESCALANTE publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a ABOGADO - ESCALANTE:

Videos

Compartir