Enkel - Dirección en proyectos

Enkel - Dirección en proyectos Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Enkel - Dirección en proyectos, Parque Arboleda, San Pedro Garza Garcia .

Somos una empresa dedicada a la dirección responsable de obra y gestión de proyectos, que preserva el cumplimiento de las normas de construcción y se mantiene a la vanguardia en trámites y permisos ante las autoridades correspondientes.

13/05/2026

Proyecto Punto Domo en Santa Catarina, Nuevo León 🏗️

Supervisando cada nivel en obra 🔍

Como DRO, en Enkel damos seguimiento a cada detalle: estructura, procesos constructivos y seguridad en obra.

Porque construir bien también es supervisar correctamente.

11/05/2026

Detrás de cada obra terminada hay un proceso que no siempre se ve 🏗️✨

Este proyecto representa constancia, seguimiento y compromiso durante todo su desarrollo, acompañando cada etapa hasta su conclusión.

Conoce más sobre nuestro trabajo:
https://lnk.bio/enkel.mex

07/05/2026

Cada proyecto tiene cientos de detalles detrás de su avance… y ahí es donde entramos nosotros 🏗️✨

En Enkel creemos que una buena construcción comienza con supervisión, seguimiento y compromiso en cada etapa.

Conoce más sobre nosotros:
[https://lnk.bio/enkel.mex](https://lnk.bio/enkel.mex)

06/05/2026

Supervisando cada etapa del proyecto 🏗️🔍

En nuestra visita al proyecto EGA revisamos procesos constructivos en Torre 2, desde cimbrado y armado estructural hasta el avance de unidades departamentales y trabajos en sótanos.

También dimos seguimiento a acabados, instalaciones y protocolos de seguridad e higiene para verificaar el correcto desarrollo de cada etapa constructiva.

En Enkel, cada detalle cuenta.

Conoce más sobre nosotros y nuestros proyectos aquí:
https://lnk.bio/enkel.mex

29/04/2026

Desde el sótano hasta el nivel 4, cada detalle fue supervisado 🏗️🔍

En nuestra visita a obra Montevo realizamos inspección visual del perímetro, revisión de proyecto con apoyo en planos y licencias de construcción, además de la verificación de procesos constructivos como cimbrado, armado de columnas, trabes y losa de entrepiso.

También dimos seguimiento a temas de seguridad e higiene, limpieza fina en niveles terminados, extintores vigentes y la condición visual de la estabilidad del talud.

Cada visita nos permite verificar la calidad, seguridad y el correcto desarrollo de cada etapa constructiva.

23/04/2026

👀 Lo más importante de un proyecto… no se ve
Realizamos nuestra primera visita a Torre Diego, donde verificamos procesos constructivos, avances en excavación, pilotaje y estrategias de estabilidad en obra 🔍

Desde la cimentación hasta los protocolos de seguridad, revisamos cada detalle que contribuye a que el proyecto se desarrolle correctamente desde el inicio.
Esto no es solo supervisión… es verificar que el proyecto se ejecute como debe.

💧 Esa filtración en tu ventana no es normal…Lo que empieza como un “detalle”puede terminar en humedad, daños y costos ma...
15/04/2026

💧 Esa filtración en tu ventana no es normal…
Lo que empieza como un “detalle”
puede terminar en humedad, daños y costos mayores ⚠️

En ENKEL detectamos el origen real del problema, evaluamos tu cancelería y te damos un diagnóstico claro 🔍

No lo dejes pasar…
📩 Contáctanos y agenda tu peritaje

10/04/2026

🏢 Así se ve una obra cuando hay control técnico en cada etapa.
Durante la visita de obra en el proyecto Manares, se realizó la verificación perimetral del estado físico de los niveles ya colados, recorriendo desde planta baja hasta nivel 4.

En este último nivel se revisaron los procesos constructivos correspondientes al cimbrado y armado de losa de entrepiso, incluyendo elementos como columnas, trabes, balcones y casetones, en el tramo comprendido entre los ejes 5 al 8 y de A a K.

Asimismo, se dio seguimiento a los protocolos de seguridad e higiene, verificando el uso adecuado del equipo de protección personal, el empleo de arneses y líneas de vida (perimetrales y centrales), la presencia de segurista en zonas de riesgo, así como la disponibilidad de extintores y servicios básicos, en cumplimiento con el análisis de riesgo ante Protección Civil.

En ENKEL, el seguimiento técnico permite mantener control, orden y claridad en cada etapa del proyecto.

📩 Si tu obra requiere supervisión técnica, contáctanos y conoce cómo podemos apoyar tu desarrollo.

07/04/2026

Una buena obra empieza con una buena supervisión 👀

Visita de obra en el proyecto Sílica en San Pedro Garza Garcia.
Supervisión en Parabocas, Torre Roble y El Espacio: obra civil, estructura, instalaciones y urbanización.

Seguimiento también a los protocolos de seguridad e higiene en cada área. ⚠️

En Enkel, cada detalle cuenta. 🔍

¿Buscas mayor control en tu obra?
📩 Escríbenos y agenda tu evaluación con Enkel.

06/04/2026

Esa grieta que ves… ¿sabes realmente qué significa? 👀

Puede ser algo superficial… o una señal de algo más. ⚠️
Muchas veces, a simple vista no se alcanza a entender qué está pasando realmente.

En Enkel, a través del peritaje estructural, analizamos estos detalles para darte claridad.

¿Tienes una grieta y no sabes si preocuparte? 👀
Comenta “GRIETA” y nos contactaremos contigo.

Dirección

Parque Arboleda
San Pedro Garza Garcia
66265

Horario de Apertura

Lunes 10am - 6pm
Martes 10am - 6pm
Miércoles 10am - 6pm
Jueves 10am - 6pm
Viernes 10am - 6pm

Teléfono

+528134688568

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Enkel - Dirección en proyectos publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Enkel - Dirección en proyectos:

Compartir