Jorge Díaz y Asociados

Jorge Díaz y Asociados Cédula Profesional #8599431 Mexican Law for foreigners living in The Yucatan, Mexico.

Servicios Legales, Perito Traductor con Registro 394/2015, Apostillas, Traducciones Certificadas, Académicas, Registro Civil, Inmobiliarias- Attorney at Law, Solicitor and Barrister Services, Official Translator & Apostilles.

Agradecido por la confianza de nuestros clientes
18/08/2026

Agradecido por la confianza de nuestros clientes

05/07/2026
23/06/2026
19/06/2026

🌎 ¡Atención estudiantes de la Universidad de San Carlos de Guatemala representa a Guatemala en Georgetown University

se encuentra abierta la convocatoria para el Global Competitiveness Leadership Program (GCL) 2027, una experiencia internacional dirigida a líderes emergentes de América Latina y el Caribe que impulsan proyectos con impacto positivo en sus comunidades.

📅 Cierre de convocatoria: 14 de agosto de 2026

Conoce los requisitos y aplica aquí:
https://georgetown-gcl.smapply.io/prog/global_competitiveness_leadership_gcl_program_application_platform/

30/05/2026
08/04/2026
16/01/2026

Les invito a participar en la convocatoria de becas GREAT para el ciclo escolar 2026-2027. Estas becas están dirigidas a estudiantes mexicanos interesados en cursar estudios de maestría en universidades del Reino Unido, a través del British Council.
Las becas ofrecen apoyos de hasta £10,000 libras esterlinas para cubrir gastos de matrícula por un año, en áreas como:
• Diseño e Industrias Creativas
• Negocios e Inteligencia Artificial
• Ciencias Biológicas
• Derecho
• Ciencias de la Computación, Datos y Política Pública
• Energía y Ambiente

Los requisitos principales para participar en la convocatoria son:
• Contar con pasaporte vigente y residir en México
• Poseer un título universitario y afinidad con el área de estudio
• Acreditar el nivel de inglés solicitado por la institución receptora

Consulta la convocatoria completa y más información en:
https://study-uk.britishcouncil.org/scholarships-funding/great-scholarships/mexico

Dirección

Mérida

Horario de Apertura

Lunes 9am - 9pm
Martes 9am - 9pm
Miércoles 9am - 9pm
Jueves 9am - 9pm
Viernes 9am - 9pm
Sábado 9am - 1pm

Teléfono

+529991100115

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Jorge Díaz y Asociados publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Jorge Díaz y Asociados:

Atajos

Compartir