20/03/2026
🇲🇽Montellano 1966 Es una marca propia que elabora productos 100% artesanales,mismas que están hechas con las manos y años de la experiencia única a partir de las técnicas y conocimientos tradicionales.
toda nuestra producción es sin conservadores sintéticos,cabe mencionar a este punto que el metate aparece como parte de nuestros procedimientos y herramientas para la molienda tradicional, que lejos de ser obsoletos con su uso , dotan de una gran riqueza de sabor implementado como parte del proceso para la elaboración de nuestras salsas.
No solo están hechos de chiles 🌶️y especias hay una historia de tradición y orgullo que muestran lo importante que siguen y seguirán siendo nuestras tradiciones y cultura de nosotros los Mexicanos🇲🇽