JURE, Firma Legal.

JURE, Firma Legal. Firma de abogados, bajo el nombre de JURE Firma Legal. Siendo nuestra actividad o especialidad principal prestar Servicios jurídicos de calidad

Tienes Problemas Legales

¿ Nececitas alguna Licencia y no te la entregan?, ¿Te deben y no te pagan?, ¿Te multaron y lo consideras Injusto?, ¿Te quieres Divorciar?, ¿Le debes al Banco? Misión

Ayuda a la ciudadanía en asuntos legales

Descripción

Te asesoramos en servicios legales
*Administrativos
*Civiles
*Mercantiles
* Bancarios.
* Familiares
Debido a la situación socioeconómica y jurídica que

guarda el País en la actualidad y debido a los constantes cambios operantes, tanto hacia el interior, como al exterior del mismo, los reacomodos y el fenómeno de la globalización, las empresas para ser más competitivas y eficientes en el cumplimiento de su objetivo, deben, a fin de no verse rebasadas o desplazadas, apoyarse en especialistas, en los diferentes campos de su actividad, incluida desde luego la jurídica. sin embargo, la contratación de éstos expertos hacia el interior de la empresa, es sabido, elevan considerablemente los costos y gastos de operación de la misma, de ahí que nos pongamos a sus ordenes desde el exterior, ofreciendo servicios de alta calidad, a precios competitivos y justos, desde luego a cambio de tangibles resultados.

Se Renta o se Vende Bodega nuevecita.Calle Bugambilias (Camino a las Mesitas) adelante de la “Y” en Santa Lucía,Tesistan...
22/05/2024

Se Renta o se Vende Bodega nuevecita.

Calle Bugambilias (Camino a las Mesitas) adelante de la “Y” en Santa Lucía,Tesistan, Zapopan, México.

Medidas 156 metros cuadrados (6X26), 6 Metros de Altura.

Trato Directo
Teléfono y WhatsApp: 3317534928 y 3327961342
Lic. Armando Arturo Martínez Montoya.

05/04/2024

Serán mensaje de datos cuando se reproduzcan en el mismo formato que fueron generados, enviados o recibidos, o documentos si se han aportado impresos en papel.

21/11/2023
22/07/2023
22/07/2023
16/05/2022
09/05/2022

Conoce el paso a paso para obtener tu Constancia de Situación Fiscal (mejor conocida como Constancia de RFC) en este tutorial: https://youtu.be/M-pDFpwmejY

21/04/2022
17/04/2022



Es inválida la disposición de la Ley Federal de Austeridad Republicana que prohíbe laborar en el sector privado por 10 años después de ejercer el servicio público, toda vez que afecta de manera desproporcionada, innecesaria e injustificada la libertad de trabajo.

🔗 https://bit.ly/35DZZxA

10/02/2022
13/11/2021
10/11/2021

En los casos en que estén en controversia los derechos alimentarios de los niños, procede la suplencia de la queja en favor de cualquiera de las partes dentro del juicio, al tratarse de cuestiones que afectan al orden y estabilidad de la familia. El siguiente criterio jurisprudencial de un Tribunal Colegiado del estado de Veracruz ilustra esta cuestión.

06/11/2021

Todas las autoridades deben de privilegiar la solución del conflicto sobre los formalismos procedimentales. Esto siempre y cuando no afecte la igualdad entre las partes. Esta disposición constitucional tiene mucha relevancia especialmente en casos en que estén en controversia derechos de niñas, niños y adolescentes. El siguiente criterio jurisprudencial de la Suprema Corte de Justicia de la Nación ilustra esta cuestión.

24/10/2021

En un juicio en el que esté en controversia el derecho de uso de los padres de algún niño, niña o adolescente, no se puede invocar ni hacer pronunciamiento sobre el derecho de los niños a la habitación. El siguiente criterio jurisprudencial de la Suprema Corte de Justicia de la Nación ilustra esta cuestión.

23/10/2021

El interés superior del menor implica que se les debe de dar una protección reforzada a los niños, niñas y adolescentes dada su condición de vulnerabilidad. Por ende su protección se ubica incluso por encima de la que debe de darse a los adultos, con lo cual se cumplen cuestiones de orden público e interés social. El siguiente criterio jurisprudencial de un Tribunal Colegiado de la Ciudad de México ilustra esta cuestión.

21/10/2021



Para fijar el monto de una pensión alimenticia, las personas juzgadoras deben considerar los factores sociales y económicos de la relación familiar, además de la necesidad los alimentos y la capacidad de quien los debe cubrir:

🔗 https://bit.ly/3pn4BzK

21/10/2021

Definir el interés superior del menor como la prioridad que ha de otorgarse a los niños, niñas y adolescentes sobre cualquier otra persona es constitucional de acuerdo a la Suprema Corte de Justicia de la Nación. El siguiente criterio de nuestro más alto tribunal ilustra esta cuestión.

20/10/2021

¡Estrenamos nuevo buscador! Todas las sentencias relevantes sobre dictadas por el Poder Judicial de la Federación al alcance de tu mano.
Seguimos avanzando hacia una justicia más moderna y cercana a la gente.
Todos los derechos para todas las personas.

20/10/2021

Se determinó la constitucionalidad, mediante una interpretación conforme, de las disposiciones de la ley civil de Tlaxcala relativas a la obligación de dar alimentos a estudiantes mayores edad; los jueces deben considerar las razones para no cursar un grado acorde a la edad

🔗 https://bit.ly/3lStFfP

18/10/2021

Cuando hay un juicio en el que se ha acreditado que una mujer se encuentra embarazada y exista una presunción del nacimiento del menor antes del dictado de la sentencia definitiva, se debe de condenar al padre al pago de alimentos a favor del infante. Lo anterior sin importar si dicho pago de alimentos se solicitó o no, pues se debe de suplir la deficiencia de la queja en favor del menor. El siguiente criterio jurisprudencial de la Suprema Corte de Justicia de la Nación ilustra esta cuestión.

07/10/2021



Las personas juzgadoras deben recabar y ordenar de oficio las pruebas necesarias para visibilizar la violencia, vulnerabilidad y discriminación por razones de género, en casos de violencia familiar:

🔗 https://bit.ly/3uNWJrA

Dirección

Avenida México 2165-2. Col. Ladrón De Guevara
Guadalajara
44600

Horario de Apertura

Lunes 9am - 6am
Martes 9am - 6am
Miércoles 9am - 6am
Jueves 9am - 6am
Viernes 9am - 6am

Teléfono

+33336156894

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando JURE, Firma Legal. publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a JURE, Firma Legal.:

Compartir

Prácticas Jurídicas cercanos

  • LexPro

    LexPro

    Avenida Adolfo López Mateos Noroute

Otros Abogados corporativos en Guadalajara

Mostrar Todas