Cuevas de Alba & Asociados

Cuevas de Alba & Asociados Cuevas de Alba & Asociados
(3)

Cuevas de Alba & Asociados es un bufete de abogados creada en el año 2001, con el único objetivo de brindar un servicio Legal, Profesional, Personalizado y en respeto a los Valores Morales; a través de una representación Sólida, Confiable y de acorde a su interés. La firma ha crecido sólidamente, por la experiencia que ha obtenido en el ramo ante la constante actividad en el Litigio, y debido a qu

e los abogados que la conforman son altamente calificados para la atención de nuestras Áreas de Especialidad; siendo uno de los bufetes con mayor reconocimiento en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, no solo por los clientes que asesoramos sino por la conformidad de todos ellos con nuestros servicios.

✨ El   de la niñez es un principio fundamental en la protección de los derechos de las niñas, niños y adolescentes. Es t...
20/10/2023

✨ El de la niñez es un principio fundamental en la protección de los derechos de las niñas, niños y adolescentes. Es tanto un derecho de prioridad para ellos como una obligación para las instituciones públicas y privadas. Esto se basa en la Convención sobre los Derechos del Niño, ratificada por México.

🔑 Claves para entender su importancia:

-Rompe con la visión adultocéntrica.
-Guía las decisiones públicas y privadas.
-Requiere asignación de recursos.
-Protege su bienestar.

Reconoce a niñas, niños y adolescentes como titulares de derechos.
En México, el de la niñez es un principio rector respaldado por la Constitución y la Ley General de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

👩‍⚖️Para más información acércate y asesórate con nuestro equipo de profesionales.

📜 ¿No hay testamento? ¡No te preocupes, estamos aquí para ayudarte! 📜Septiembre es el mes del testamento en México, y sa...
28/09/2023

📜 ¿No hay testamento? ¡No te preocupes, estamos aquí para ayudarte! 📜

Septiembre es el mes del testamento en México, y sabemos que la planificación es esencial. Pero, ¿qué sucede si un ser querido fallece sin haber dejado un testamento? En ese caso, el camino a seguir es el Juicio Intestamentario.

En nuestro despacho legal, te brindamos asesoramiento experto y te guiamos en cada paso del proceso. Nuestro equipo está aquí para:

✅ Identificar a los herederos legales.
✅ Gestionar los trámites legales necesarios.
✅ Distribuir los bienes de acuerdo con la ley.
✅ Velar por tus derechos y los de tus seres queridos.

No te preocupes si no hay un testamento. Estamos aquí para ayudarte a navegar por este proceso de manera transparente y eficiente. Contáctanos hoy mismo para obtener la orientación que necesitas en momentos difíciles. 🤝⚖️

Dirección

Venezuela #430
Guadalajara
44160

Horario de Apertura

Lunes 9am - 6pm
Martes 9am - 6pm
Miércoles 9am - 6pm
Jueves 9am - 6pm
Viernes 9am - 6pm

Teléfono

+523335639434

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Cuevas de Alba & Asociados publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Cuevas de Alba & Asociados:

Compartir


Otros Abogado de familia en Guadalajara

Mostrar Todas