Magnus Lex Abogados

Magnus Lex Abogados Somos un despacho de Abogados que brinda una asesoria legal integral, procurando la solución y prevención de conflictos de nuestros clientes.
(4)

Somos un despacho de Abogados que brinda una asesoria legal integral, en las distintas ramas del Derecho, ya que contamos con especialistas en las materias de Derecho Familiar, Civil, Mercantil, Laboral, Agrario, Penal, Fiscal, Administrativo, Ambiental,Migratorio y derecho de Autor, así como se realizan diversos tramites administrativos ante las distintas autoridades de Gobierno (Federal, Estatal y Municipal), servicios aduaneros.

Dirección

Frías #339
Guadalajara
45680

Horario de Apertura

Lunes 9am - 5pm
Martes 9am - 5pm
Miércoles 9am - 5pm
Jueves 9am - 5pm
Viernes 9am - 5pm

Teléfono

(33) 1356 5746

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Magnus Lex Abogados publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Magnus Lex Abogados:

Compartir

Magnus Lex Abogados, Gdl.

Magnus Lex Abogados nace en el año 2010 como un despacho jurídico enfocado en dar soluciones legales tanto a personas físicas como a corporativos, brindando para ellos una atención altamente profesional y con especialistas en la rama del derecho que el cliente requiera, para ello contamos con una amplia red de Asociados tanto en la Zona metropolitana como en el interior del estado de Jalisco lo que nos permite brindarle una atención oportuna desde el primer contacto.

Prácticas Jurídicas cercanos


Otros Abogados corporativos en Guadalajara

Mostrar Todas