DINJU Planeación, Asesoría y Litigio

DINJU Planeación, Asesoría y Litigio Servicios Jurídicos en derecho familiar, civil, mercantil, laboral, administrativo, amparo. Atenci?
(9)

Acércate a nosotros y te brindamos una asesoría.
17/04/2024

Acércate a nosotros y te brindamos una asesoría.

10/04/2024
Tu empresa legalmente protegida. ¡Contactanos!
03/04/2024

Tu empresa legalmente protegida. ¡Contactanos!

17/02/2022
El divorcio disuelve un vínculo matrimonial y la sociedad creada con esté, más no debe disolver la relación con los hijo...
05/07/2021

El divorcio disuelve un vínculo matrimonial y la sociedad creada con esté, más no debe disolver la relación con los hijos.

No formes parte de la estadística en dónde los padres ejercen acciones que ponen en riesgo la salud emocional y afectiva de sus propios hijos.

⚠️COMUNICADO A NUESTROS CLIENTES Y PÚBLICO EN GENERAL.☣️ACCIONES EN RELACIÓN AL COVID-19 (CORONAVIRUS) PARA LAS LABORES ...
05/01/2021

⚠️COMUNICADO A NUESTROS CLIENTES Y PÚBLICO EN GENERAL.

☣️ACCIONES EN RELACIÓN AL COVID-19 (CORONAVIRUS) PARA LAS LABORES DE LA JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE.

En sesión extraordinaria de fecha 05 de enero de 2021, se estimo continuar con las medidas de sanidad e higiene, declarando cómo días inhábiles del 06 al 08 de Enero de 2021, siempre y cuando no exista una instrucción que cambie tal determinación.

Por lo que, quedarán suspendidas las audiencias fijadas dentro de dicho periodo.

LAS ACTIVIDADES EN LA OFICINA DE DINJU Planeación, Asesoría y Litigio SEGUIRÁN SU CURSO PREVIA CITA, ESTAREMOS INFORMANDO EN PRÓXIMOS DÍAS SI LA SITUACIÓN NO MEJORA Y SE AMPLIA DICHA SUSPENSIÓN.

⚠️ Por lo que ve a los procesos llevados acabo en el *Poder Judicial del Estado de Jalisco*, *Consejo de la Judicatura Federal* y Junta Federal de Conciliación y Arbitraje* seguimos con las suspensiones hasta el 08 de enero de 2021.

📲Agenda tu cita por Whatsapp

Les deseamos que tengan un excelente fin de año, que este año 2021 que está por llegar tengan salud y unidad familiar. A...
31/12/2020

Les deseamos que tengan un excelente fin de año, que este año 2021 que está por llegar tengan salud y unidad familiar.

Aprovechen cada día y recuerden que tendremos 365 oportunidades para materializar nuestros deseos.

Un abrazo de parte del equipo de DINJU.

🌲🎁🎁 Un regalo una sonrisa 😊Todos los juguetes ⚽️🛹🥁🎮que sean intercambiados por una asesoría serán donados a niñas y niño...
17/11/2020

🌲🎁🎁 Un regalo una sonrisa 😊

Todos los juguetes ⚽️🛹🥁🎮que sean intercambiados por una asesoría serán donados a niñas y niños de escasos recursos

18/08/2020

Les comparto una colaboración realizada por nuestro Director General para Tv Azteca dónde vecinos del Fraccionamiento Lomas del Mirador carecen del servicio básico de alumbrado público.

Entiéndase que no es correcto normalizar que en tu colonia se carezcan de servicios públicos por la falta de actuar de la autoridad municipal.

Le preguntaron previo a esta colaboración cuál es el respaldo a ese derecho y su respuesta fue la propia ley y su reglamento aplicable al municipio, al garantizar que a los ciudadanos se les brinde con calidad cumpliendo con las NOM respectivas el servicio público de alumbrado, de conformidad con el artículo 8 fracción XV y artículo 24 fracción VII del Reglamento del Ayuntamiento Municipal de Tlajomulco.

En DINJU te orientamos para que lleves tus procesos administrativos a fin de hacer valer tus derechos

SABÍAS QUE ...❓Los despidos en tiempos de Covid-19 son totalmente injustificados ☣️ 👉🏻 ASESORÍA LABORAL A UN CLICK 📲
13/08/2020

SABÍAS QUE ...❓Los despidos en tiempos de Covid-19 son totalmente injustificados ☣️

👉🏻 ASESORÍA LABORAL A UN CLICK 📲

"ACÉRCATE A DINJU"

Conoce los derechos de las niñas 👧 , niños 👲 y adolescentes 👫En DINJU 👩‍⚖️ todos nuestros procedimientos✒️ son apegados ...
06/08/2020

Conoce los derechos de las niñas 👧 , niños 👲 y adolescentes 👫

En DINJU 👩‍⚖️ todos nuestros procedimientos✒️ son apegados a la ética y profesionalismo, salvaguardando el interés superior de la niñez.

Una imagen que representa más de una opinión del emprendimiento, seguro estoy que cada uno de ustedes tiene una percepci...
22/07/2020

Una imagen que representa más de una opinión del emprendimiento, seguro estoy que cada uno de ustedes tiene una percepción distinta.

Platicanos, ¿y a tí al ver esta imagen que mensaje te llega?

Hablemos de negocios. En DINJU Planeación, Asesoría y Litigio hacemos realidad tu idea de emprendimiento desde el área legal, te ayudamos desde:

* Constituir tu empresa.
* Registramos tu marca.
* Asesoría corporativa - laboral.
* Diseñar el contrato de prestación de servicios acordé a tu necesidad.
* Planificamos tu estructura legal.
* Te brindamos recomendaciones en el área de Recursos Humanos.
* Cumplimiento de inspecciones del trabajo.
* Entre otros tantos servicios jurídicos.

Un día como hoy 12 de julio pero de 1553, se estableció en el Virreinato de la Nueva España la primera cátedra para la e...
12/07/2020

Un día como hoy 12 de julio pero de 1553, se estableció en el Virreinato de la Nueva España la primera cátedra para la enseñanza del derecho y se dictaron las primeras Ordenanzas de Buen Gobierno. Por eso se celebra el día del Abogado el 12 de julio.

Seguiremos a sus órdenes en los servicios jurídicos que requieras. Cotiza para mayores informes de manera presencial y en línea en nuestro siguiente enlace:

Mándanos un WhatsApp 📲https://wa.link/hpfnn8

07/07/2020
07/07/2020

Divorcios en tiempos de Covid -19. En este aislamiento se dispararon un 10% los divorcios a comparación del periodo 2019 ¿y el porque? por el mismo confinamiento.

Acércate a DINJU, envíanos un WhatsApp y te asesoramos para que tu trámite sea lo más satisfactorio posible, entendemos que para tí es una etapa difícil, nosotros lo hacemos más ligero con profesionalismo y ética de nuestro especialista.

👉 Representamos a trabajadores 🙋🏻‍♂️, micro, pequeña y mediana empresa 🏗️🏢🏪🏬.En estos tiempos de covid 19☢️ si bien es c...
26/06/2020

👉 Representamos a trabajadores 🙋🏻‍♂️, micro, pequeña y mediana empresa 🏗️🏢🏪🏬.

En estos tiempos de covid 19☢️ si bien es cierto los trámites de demandas por despidos injustificados están limitadas a solo la recepción de ellas por parte de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Jalisco. En DINJU tenemos la solución a tu problema laboral, ya sea empresa o trabajador, a fin de que aún con las limitantes de actuación te representemos para conciliar y llegar aún arreglo voluntario que ponga fin a un procedimiento o bien lo prevenga dándote la garantía a ti trabajador de un pago justo y a ti empresa te evitamos una contingencia laboral. 🤝

👉 Resolvemos tus problemas familiares.
25/06/2020

👉 Resolvemos tus problemas familiares.

"La familia es el núcleo fundamental de la sociedad, y como tal, el ente que va a contribuir en el desarrollo integral de la persona."

El día de hoy en el DIF Tlajomulco llevamos acabo la reintegración a su hogar de un menor con su madre, quien lamentablemente influenciado por una tercera persona ajena a su familia se vio afectado al ser remitido a un albergue mientras se investigaba si existía violencia doméstica o no. Ante la oportuna intervención jurídica se logró aportar declaración, ofertar documentales, gestionar los exámenes psicológicos, estudio de trabajo social, entrevistas, entre otros, es decir, un seguimiento juridico oportuno a fin de lograr aún en tiempos de covid una pronta reintegración con su familia.

Destaco que existen menores que estarán mucho mejor en un albergue que en su propia casa, al ser sometidos lamentablemente psicológicamente, emocionalmente, violentados y afectados en su desarrollo, en su niñez. Por otro lado, existe otro tanto de asuntos, cómo el presente en el que por influencias de terceros se ven afectados, todo por una rabieta del menor ante la exigencia de la madre de que el menor cumpliera con sus actividades escolares en línea.

Este covid vino entre otras cosas para crear lazos familiares más fuertes o de plano para terminar de fracturarlos . Los invito a tomar conciencia dónde se encuentran cada uno de ustedes y si necesitas ayuda jurídica y psicológica en DINJU encontraran especialistas que te orientaran y te llevarán de la mano para solucionar esos conflictos o para solucionar aquellos en los que se vean envueltos por la intervención de terceras personas.

24/06/2020
24/06/2020
El ejercicio de la paternidad requiere de acciones que promuevan y permitan una mayor participación de los papás en el c...
21/06/2020

El ejercicio de la paternidad requiere de acciones que promuevan y permitan una mayor participación de los papás en el cuidado de las y los hijos.

16/06/2020

👉 Promoción del 15 al 30 de junio
‼️ $6,500 - en honorarios

🔽 Aplican restricciones

13/06/2020

Del 15 al 30 de junio 40% de descuento + 10% adicional (aplica en "comparte en redes sociales")

ANTES: $13,000.00
AHORA con el 10% adicional: $6,500.00

* Aplica restricciones ⬇️

19/04/2020

⚠️ ☣️ Boletín # 3

El dìa de hoy 19 de abril de 2020 el Gobierno del Estado de Jalisco, emitió diversas medidas de seguridad sanitaria para el aislamiento social, de carácter general y obligatorio, con motivo de la pandemia de COVID -19, siendo las siguientes:

1. Resguardo domiciliario corresponsable aplica, de manera estricta y sin excepción, a toda persona mayor de 60 años de edad, en estado de embarazo o puerperio inmediato, o con diagnóstico de hipertensión arterial, diabetes mellitus, enfermedad cardíaca o pulmonar crónicas

2.- Se reitera la suspensión inmediata de las actividades definidas como no esenciales.

3.- Las actividades esenciales se deberán adoptar, en todo momento y de manera obligatoria, las siguientes prácticas de higiene y sana distancia:

a. Las personas deberán lavarse las manos frecuentemente;
b. Las personas al estornudar o toser deberán aplicar la etiqueta respiratoria (cubriendo nariz y boca con un pañuelo desechable o con el antebrazo);
c. No saludar de beso, de mano o abrazo (saludo a distancia);
d. Mantener todas las medidas de sana distancia recomendadas por la Secretarías de Salud, tanto Federal como Estatal.

4.- Queda prohibida la realización de eventos, reuniones o congregaciones de más de 50
personas, ya sean de carácter público, privado o social.

5.- Queda suspendida toda celebración relativa a fiestas patronales, festividades cívicas o comunitarias propias de cada región, municipio o localidad del estado de Jalisco,
conforme a sus usos y costumbres.

6.- Queda prohibido el uso de espacios públicos como unidades deportivas, plazas y jardines municipales, equipamiento cultural, centros barriales o comunitarios y demás análogos.

7.- Es obligatorio el uso de cubrebocas para todas las personas que se encuentren en cualquier espacio público, como lo son la vía pública, los edificios públicos o el transporte público; así como en aquellos establecimientos y/o giros que se dediquen a actividades esenciales.

⚠️ IMPORTANTE:

A quien incumpla con las medidas de seguridad sanitarias establecidas en el presente acuerdo le serán impuestas las sanciones establecidas en los artículos 417 y 427 de la Ley
General de Salud, así como 345 y 356 de la Ley de Salud del Estado de Jalisco.

Los establecimientos y/o giros que se dediquen a actividades esenciales que no cumplan con las obligaciones y medidas definidas , deberán ser clausurados de inmediato, con independencia de las demás sanciones que le sean aplicables a juicio de la autoridad municipal competente.

📢👁️ No te mal informes, no se trata de una restricción a tus derechos de tránsito y movilidad, solo se trata de que te quedes en casa, sin embargo, si requieres salir de ella para algo indispensable lo podrás hacer tomando las medidas de higiene de tu conocimiento, siendo obligatorio el uso de cubrebocas porque de lo contrario existirán sanciones y los establecimientos podrán ser clausurados.

ATENTAMENTE
DINJU Planeaciòn, Asesorìa y Litigio
19/04/2020
whatsapp +5513312890133

⚠️ ☣️ Boletín  # 2  Trabajador y empleador, conoce cuáles giros son esenciales y no esenciales para funcionar en esta et...
03/04/2020

⚠️ ☣️ Boletín # 2

Trabajador y empleador, conoce cuáles giros son esenciales y no esenciales para funcionar en esta etapa de la emergencia sanitaria.

Cualquier duda estamos a tus órdenes en nuestro WhatsApp 📳 +5513312890133

⚠️Boletin informativo  #1 sobre el acuerdo de emergencia sanitaria.📜☣️Si eres trabajador 👩‍⚕️👩‍🔧👩‍✈️👮👩‍🎓👩‍💻👩‍🍳👩‍🌾👩‍🚒 te ...
31/03/2020

⚠️Boletin informativo #1 sobre el acuerdo de emergencia sanitaria.📜☣️

Si eres trabajador 👩‍⚕️👩‍🔧👩‍✈️👮👩‍🎓👩‍💻👩‍🍳👩‍🌾👩‍🚒 te interesa estar informado.

Quédate en casa lo antes posible. En DINJU sabemos perfectamente que más del 50% de los trabajadores se sienten vulnerad...
18/03/2020

Quédate en casa lo antes posible.

En DINJU sabemos perfectamente que más del 50% de los trabajadores se sienten vulnerados laboralmente, pues saben que con esta contingencia está en riesgo su trabajo.

Quéden tranquilos, tomen medidas preventivas, cuida a los tuyos y si tienes dudas acércate a DINJU y te asesoramos laboralmente

Dirección

Hércules 2565, Jardines Del Bosque, Gdl
Guadalajara
44520

Horario de Apertura

Lunes 9am - 5pm
Martes 9am - 6pm
Miércoles 9am - 6pm
Jueves 9am - 6pm
Viernes 9am - 6pm

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando DINJU Planeación, Asesoría y Litigio publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a DINJU Planeación, Asesoría y Litigio:

Videos

Compartir

Prácticas Jurídicas cercanos


Otros Servicio jurídico en Guadalajara

Mostrar Todas