04/12/2012
Buenas noches de nuevo compañeros. El día de hoy se llevó a cabo una junta con toda la Mesa Directiva y la gran mayoría de los Delegados de la Sociedad de Alumnos, estuvimos revisando algunos proyectos que se tienen en puerta, como la posada, para ver como llevar a cabo su realización.
Al concluir la reunión, junto con la Directora de la escuela y algunas autoridades del plantel, toda la Sociedad de Alumnos visitamos el lugar donde será la Ciudad Educadora del saber. Cada uno de los Delegados cuenta con un video sobre dicho proyecto. Se estuvo valorando la actividad de la venta de los boletos para el Festival Decembrino y nosotros como Sociedad de Alumnos logramos que:
1- En ves de 2 boletos para nuestras compañeras y compañeros de Preescolar les darán 4.
2- A las demás licenciaturas nos darán 2 boletos.
3- El costo de estos será de $50 pesos en general.
Se les van a entregar los boletos y ahora depende de cada persona si los vende o no, si llegan a vender dicha cantidad de boletos que bueno y si no los llegan a vender no pasa nada, simplemente se entregan y listo.
Las funciones quedaron como estaban planeadas. Dos presentaciones el día domingo 9 de diciembre y dos el día lunes 10 del mismo.
Si alguien de Preescolar necesita mas boletos, que 4 no sean suficientes para familia y amigos, las demás licenciaturas tendrán boletos disponibles para venderles, simplemente pónganse en contacto con alguien conocido o visiten los salones ya sea de Secundaria o Primaria.
Les recordamos, nuestra labor como Sociedad de Alumnos fue lograr estos puntos que les comentamos, lo demás ya depende de ustedes, repito: Si los venden que bueno, si No no pasa nada, entregan los boletos y ya.
Les deseamos que pasen una excelente noche.