09/06/2026
Avendaño Ortiz Abogados Consultores se complace en anunciar el lanzamiento de una nueva obra jurídica de nuestro socio fundador, el Dr. Germán Enrique Avendaño Murillo.
La firma extiende una cordial invitación al lanzamiento de la segunda edición del libro:
“La Constitucionalización de los Principios Laborales: Evolución Jurídica de 35 años”
Esta importante publicación constituye un aporte al estudio y comprensión de la evolución del derecho laboral colombiano, analizando el impacto de la Constitución Política de 1991, la jurisprudencia de las altas cortes, los estándares internacionales del trabajo y los desafíos contemporáneos que enfrenta el mundo laboral.
📅 10 de junio de 2026
🕡 6:30 p. m.
💻 Transmisión en vivo por Facebook Live: https://fb.me/e/5HzEHaBnC
📖 Adquiera el libro aquí: https://www.doctrinayley.com/tienda/libreria/derecho-laboral/la-constitucionalizacion-de-los-principios-laborales-evolucion-juridica-de-35-anos/
Desde Avendaño Ortiz Abogados Consultores celebramos este nuevo aporte académico de nuestro socio fundador y reiteramos nuestro compromiso con la investigación jurídica, la formación profesional y la construcción de conocimiento al servicio de la sociedad.
Los invitamos a acompañarnos en este importante evento académico.
Avendaño Ortiz Abogados Consultores