04/05/2026
Marchamos porque:
En la argentina de la motosierra hay pibes con hambre.
Porque los trabajadores no pueden poner las cuatro comidas diarias en su mesa.
Por nuestro Derecho a recibir jubilaciones con valores que nos permita vivir con dignidad e independencia.
Que no haya un sólo jubilado sin medicamentos.
Que se garantice el financiamiento a la educación pública en todos sus niveles para que mantenga gratuidad y de calidad.
Que se garantice la atencion de la salud y pensión a los discapacitados, con montos que lo sustente con dignidad.
Que se asegure la financiación de la salud pública gratuita.
Exigimos la derogacio de la reforma laboral porque sólo genera desprotección al trabajador.
Que se garanticen paritarias libres para que se obtengan salarios que le den dignidad al trabajo, decimos NO al acotamiento de la discución salarial.Que se ponga fín a los aumentos por decreto.
Que se termine el industricidio, que genera desocupación y pobreza y por cosecuencia arrastra al trabajador y su familia a la miseria, porque ya su salario no existirá para poner el alimento en su mesa.
Jubilada, Jubilado, pensionada, Pensionado, Trabajadora, Trabajador.hacé escuchar tu voz, no hagas silencio, tu silencio fortalece la injusticia y, a quién la comete
MIERCOLES 6 DE MAYO 17 HORAS PLAZA MERCED.