27/09/2026
Del muro de Graciela Beatriz Gauna...
Hoy hace 8 días que nuestra familia atravesó una situación de salud bastante complicada para mi Nieto Bautista.
Por eso me dirijo a toda la comunidad Formoseña de valorar la organización y el esquema de SALUD, con el cual contamos, en la provincia de Formosa la responsabilidad y dedicación de todos los profesionales del equipo médico del HOSPITAL CENTRAL que recibió a mi nieto en la guardia de Emergencia, al Jefe de Emergencia por su atención, al director Dr Martin Puga por su preocupación, al ministro de SALUD Dr Atencia por su esquema organizativa en la estructura de Emergencia y Urgencia.
A nuestra autoridades de Gobierno al Señor Gobernador GILDO INSFRAN , al ministro de
Gabinete Dr ANTONIO FERREIRA.
A todos ellos mi mayor agradecimiento, que Dios ilumine y bendiga sus vidas siempre, por la contención que brindan a la comunidad de Formosa.
Esto sucedió porque las Obras sociales Nacionales estan sin cobertura y el hospital público está preparado para salvar vidas, y debemos reconocer que no estamos a la deriva y en peligro de muerte ,porque contamos con servicio excelente en todo nuestro sistema de Salud ,.
Porque después mi nieto fue derivado al Hospital Evita con excelente profesionales y una atención integral a su patología, de acuerdo al diagnóstico que los profesionales pudieron detectar,.
Nada que envidiar a otras provincia, nosotros tenemos la mejor atención en salud y un servicio de medicina Nuclear y de Alta Complejidad.
FORMOSEÑOS ,aunque las obras sociales hoy no paguen los servicios que necesitamos, tenemos cobertura pública de primer nivel ,no solo para nosotros, si no también para los hermanos extranjeros y eso es gracias a la sensibilidad humana de nuestro gobierno provincial del cual estoy muy orgullosa de ser: FORMOSEÑA .GRACIAS A TODOS LOS PROFESIONALES DE SALUD DIOS BENDIGA SUS MANOS Y SUS MENTES. LE MULTIPLIQUE EN PROSPERIDAD Y SALUD PARA TODOS !!!