Geoffroy, Pedullá y Asociados Abogadas - Mediadoras

Geoffroy, Pedullá y Asociados Abogadas - Mediadoras Estudio Jurídico de abogados especializados en diversas áreas del derecho. Centro de Mediación c

GPB y Asociados fue fundado en el año 1993 en la Ciudad de Buenos Aires, como una firma de abogados independientes enfocada al asesoramiento y patrocinio legal en Derecho Civil, Comercial y Empresarial. Progresiva y constantemente, con el objetivo de seguir mejorando la calidad del servicio, fue incorporando profesionales altamente capacitados y especializados en diferentes áreas de las ciencias j

urídicas, tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en todo el territorio de la República Argentina. Nuestra práctica legal cubre un amplio abanico del derecho al que adicionamos conocimientos y experiencia comprobable. Entre nuestros clientes se encuentran tanto las más reconocidas compañías multinacionales como particulares que desean ser defendidos con respeto y eficiencia. Nuestro Centro de Mediación está conformado por un grupo de profesionales capacitados para ayudar a particulares, empresas y organizaciones públicas y privadas a resolver conflictos de cualquier índole, en forma eficiente, rápida y económica, a través del instituto de la mediación y el arte de la negociación. La falta de comunicación origina la mayoría de los problemas económicos y emocionales que aquejan a las personas.

Dirección

Viamonte 877, Piso 5, Of. 20
Buenos Aires
1053

Horario de Apertura

Lunes 13:30 - 17:30
Martes 13:30 - 17:30
Miércoles 13:30 - 17:30
Jueves 13:30 - 17:30
Viernes 13:30 - 16:00

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Geoffroy, Pedullá y Asociados Abogadas - Mediadoras publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Geoffroy, Pedullá y Asociados Abogadas - Mediadoras:

Atajos

Compartir