Marta's Tax services & Immigration Consultant

Marta's Tax services & Immigration Consultant well knowledge, honest, convenient, fast, bonded, certificated, Se Habla Espanol, 20 years experience, email [email protected] sbcglobal.net

Operating as usual

Primer procedimiento de Enfermedad Cardíaca Estructural que utiliza la fusión en tiempo real de imágenes de Rayos X y Ul...
10/05/2016
Primer procedimiento de Enfermedad Cardíaca Estructural que utiliza la fusión en tiempo real de imágenes de Rayos X y Ultrasonido 3D de Philips en Latinoamérica.

Primer procedimiento de Enfermedad Cardíaca Estructural que utiliza la fusión en tiempo real de imágenes de Rayos X y Ultrasonido 3D de Philips en Latinoamérica.

En América Latina médicos mexicanos realizaron la primera cirugía mínimamente invasiva para tratamiento de Enfermedad Cardíaca Estructural usando la tecnología clínica EchoNavigator de Royal Philips.

03/03/2016

Quien es Marta Hess?

BIOGRAFIA MARTA HESS

Marta Hess nació en Santa Ana, El Salvador. Obligada por la violencia generada por la guerra decidió emigrar en 1980 con su hijo de cinco años, Alexander, a Los Ángeles, California.Ella tuvo que afrontar una serie de dificultades, principalmente la del idioma, factor que le afectaba para encontrar un trabajo estable. Debido a las pocas oportunidades laborales, ella trabaja por horas donde la necesitaran: limpiando casas, cuidando ancianos y en las cocinas de diversos restaurantes. Así decidió comenzar a estudiar inglés en escuelas para adultos. Mientras trabaja unas horas en el día, una vez llegada la noche tomaba sus cuadernos y se iba estudiar inglés acompañada de su hijo, ya que no tenía dinero para pagar a alguien que se lo cuidara.A pesar del tiempo que debía dedicar al trabajo y cuido de su hijo, ella fue constante en sus estudios, en la escuela nocturna compaginaba el inglés con las materias de académicas de la escuela secundaria. En el año 1985, obtuvo su diploma de octavo grado, y dos años más tarde se graduó de la escuela North Hollywood High School. En 1991, obtuvo titulo de Asociado de Artes en Los Ángeles Valley College (LAVC). En 1994, se graduó de la Universidad Estatal de California en Northridge (CSUN ) con el titulo de Licenciatura en Estudios Liberales. Dos años después obtuvo su credencial de maestra primaria. En la actualidad, Marta Hess posee dos oficinas de consultoría de inmigración y preparación de impuestos en la ciudad de North Hollywood, en el Valle de San Fernando. Esta iniciativa emprendedora y sobre todo de servicio y orientación a la comunidad la ha llevado en paralelo con su labor de maestra de primaria.Hess relata que cuando comenzó como consultora de inmigración e impuestos daba los servicios en un pequeño cuarto de sus casa, se animó a brindarlos cuando vio que las grandes corporaciones y profesionales especializados en inmigración y declaración de impuestos se aprovechaban y cobraban excesivas sumas de dinero por prestar servicios básicos a varios de sus amigos latinoamericanos que sabían poco inglés y desconocían la legislación estadounidenses para estas aéreas. Ese apoyo y labor de orientación para sus amigos la impulsó a continuar con su labor de preparador de impuestos y asesoría de inmigración. 22 años después se trabajo de Marta se refleja en las sonrisas y agradecimientos de todos los clientes y estudiantes que ha ayudado. Marta Hess es un ejemplo de superación y éxito, una Mujer con Actitud.

#NorthHollywood #Taxes
11/17/2015
Nacimiento después de las 39 semanas reduce riesgo de muerte - Americanews

#NorthHollywood #Taxes

Según un estudio realizado por investigadores de los Institutos Nacionales de la Salud (NIH, por sus siglas en inglés) y de otras instituciones, la recomendación de demorar el parto de los bebés sanos hasta por lo menos la semana 39 de embarazo no parece haber aumentado las muertes fetales (mortinat…

Academia Americana de Oftalmología insta usar Medicare para análisis de ojosUno de cada cuatro estadounidenses de 65 año...
11/13/2015
Salud

Academia Americana de Oftalmología insta usar Medicare para análisis de ojos

Uno de cada cuatro estadounidenses de 65 años de mayor edad padece de diabetes, un factor que los pone en mayor riesgo de la pérdida de la visión y por consecuencia quedar totalmente ciegos. La pérdida de la visión relacionada es evitable, en gran medida, con una adecuada atención periódica. Sin embargo, los estudios han determinado…

Salud Category

Timeline Photos
10/03/2015

Timeline Photos

Untitled Album
10/03/2015

Untitled Album

Marta's Tax services & Immigration Consultant's cover photo
10/03/2015

Marta's Tax services & Immigration Consultant's cover photo

06/02/2015

I can help you to get a legal status. Les puedo ayudar en obtener sus papeles.

Address

12339 Sylvan St
North Hollywood, CA
91606

Opening Hours

Monday 08:00 - 20:00
Tuesday 13:00 - 22:00
Wednesday 13:00 - 21:00
Thursday 11:00 - 21:00
Friday 11:00 - 21:00
Saturday 09:00 - 21:00
Sunday 09:00 - 21:00

Telephone

(818) 980-0082

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Marta's Tax services & Immigration Consultant posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to Marta's Tax services & Immigration Consultant:

Category

Nearby law practices


Other Legal Services in North Hollywood

Show All