21/07/2026
Desde DC Estudio Jurídico nos complace anunciar la participación de nuestra fundadora y abogada a cargo del Área de Derecho Ambiental, la Dra. Daily Canelo Catón, en una entrevista internacional organizada por el Diario El Andino de Salta, Argentina, que será transmitida por Radio Minería FM 97.5 y Radio 101.3 La Voz de las Cumbres.
En esta edición especial, realizada con motivo del Día Universal del Derecho Ambiental, se abordarán temas de actualidad relacionados con el Derecho Ambiental, el principio precautorio y los principales desafíos que enfrenta la gestión ambiental en la región.
Asimismo, se desarrollará un análisis sobre el Derecho Minero, destacando la importancia de armonizar el aprovechamiento de los recursos naturales con la protección del ambiente y el cumplimiento de la normativa ambiental.
Desde DC Estudio Jurídico agradecemos la invitación y reafirmamos nuestro compromiso con la promoción del conocimiento jurídico ambiental y el intercambio de experiencias entre Perú y Argentina.
🗓 21 de julio
🕥 10:30 h (Argentina) / 8:30 h (Perú)
🎙 Sigue la transmisión en vivo en:
https://radiomineria975.com.ar
Los invitamos a acompañarnos en esta importante entrevista internacional.