07/05/2021
️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️
Se les informa que el señor Felipe Córdova Otero fue víctima del delito de robo de identidad el pasado diciembre del 2020, por lo que desafortunadamente hoy en día, las personas responsables han estado realizando diversos fraudes simulando la compra de vehículos utilizando su nombre y su credencial del Instituto Nacional Electoral.
Hacemos de su conocimiento que estos hechos ya se encuentran siendo investigados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León y otras entidades federativas a través de distintas carpetas de investigación, esto con el objetivo de identificar a las personas responsables.
Por lo que se les exhorta, a través de este comunicado, para que reporten cualquier información relacionada con el uso indebido de los datos de nuestro representado Felipe Córdova Otero, además de que no vendan y/o compren algún vehículo de alguna persona que presuma ser él.
Se les pide de la manera más atenta, a fin de no obstaculizar las investigaciones ministeriales, toda vez que se encuentran muy avanzadas, abstenerse de seguir realizando cualquier tipo de publicación en perjuicio de nuestro representado.
Muchas Gracias.
Medio de contacto: [email protected]