23/04/2026
😨*CUIDADO CON EL CARTEL DE LA INSOLVENCIA.* Lo he advertido por años…
*Nunca, jamás* se declare en insolvencia. Es un fracaso como ser humano. No solo daña su vida sino la de sus hijos, no podrá servir como referencia jamás. No podrá sacar visas, hasta su ascenso podría perderse. Incluso podría generar un retiro de la institución. Nadie querrá hacer negocios con usted.
Sería mejor que siga de deudor, al menos de DATACREDITO podrá salir algún día, pero de la insolvencia JAMÁS.
*💰¿TIENE DEUDAS?* Aquí le dejo una mejor alternativa: LA CALIFICACIÓN PSICOFÍSICA. En junta Regional o Junta y Tribunal de la Policía o Fuerzas Militares.
Si supera el 50% podrá solicitar a las pólizas que cubran su deuda. El banco y usted ganan. La aseguradora cubre la deuda y usted queda 100% limpio y con un historial perfecto, además no afecta su servicio, ascensos ni su historial económico. Al contrario se convertirá en una persona constitucionalmente protegida.
*⚠️ PERO CUIDADO* En el país, soy el único que puede ayudarle sin correr riesgo alguno. Proceso 100% seguro bajo mi tutoría y guía,
Dirijo ARIO, la primera y única firma médico laboral de policías y militares de Colombia. Este proceso, requiere de equipos médicos asesores, desde la cita médica a la calificación, (no para dictámenes ni diagnósticos) y un equipo jurídico especialista en medicina laboral.
🫡 Reconocido como la mayor autoridad Médico Laboral de Colombia, soy pensionado con el 100% por Junta, condone todos mis créditos (Vehículo, vivienda, libre inversión) y soy el CEO de esta firma.
Te espero. Envía tu consulta al WhatsApp 3106147208 sigue las instrucciones del Chat. Dios te bendiga. Comparte con todos los policías y militares del país.
It. Andrés Riobamba.