22/09/2026
Internacionalizar también significa anticipar riesgos.
Hoy participamos en el lanzamiento de las Cartillas País de la Cámara Colombiana de la Infraestructura CCI Presidencia Nacional, una iniciativa de su Estrategia de Internacionalización para acercar al sector de infraestructura colombiano a nuevos mercados y oportunidades.
Desde De La Hoz Attorneys tuvimos a nuestro cargo la elaboración de la Cartilla País: El Salvador, construida desde una mirada que trasciende jurisdicciones y sistemas jurídicos para identificar oportunidades, riesgos y elementos de protección relevantes para la inversión.
Porque no se trata solo de anticipar el riesgo.
Se trata de que la oportunidad pueda aprovecharse con la solidez jurídica que merece.
Gracias a la CCI Presidencia Nacional y a la CCI Seccional Norte ¡Somos el gremio de la Infraestructura! por abrir este espacio y permitirnos aportar desde nuestra práctica.
📖 La cartilla ya está disponible.
Link en historias.