As. Bol. Sociología Jurídica - Seminarios, Talleres y Capacitaciones

As. Bol. Sociología Jurídica - Seminarios, Talleres y Capacitaciones Asesoramiento Jurídico. Capacitaciones, Seminarios, Información Jurídica, Social, Educativa y cultural.

PARTICIPANDO EN MI CIUDAD...
08/07/2026

PARTICIPANDO EN MI CIUDAD...

🌟 ¡El próximo Chit'i Alcalde de La Paz puede estar en tu hogar!

👧👦 Si tienes entre 5 y 8 años, esta es tu oportunidad de representar a nuestra ciudad, compartir tus ideas y vivir la experiencia de ser Chit'i Alcalde 2026 por un día.

📅 Inscripciones abiertas hasta el 10 de julio.

https://drive.google.com/drive/folders/1VADLJarzZ5E7DD_sN4zQzVadSXARPaNa?usp=sharing

ATACAN A CONSUMIDORES PERO AL FABRICANTE LO DEJAN LIBRE EN EL CHAPARE.
08/07/2026

ATACAN A CONSUMIDORES PERO
AL FABRICANTE LO DEJAN LIBRE EN EL CHAPARE.

| Un hombre de 37 años fue aprehendido por la Policía Boliviana en la zona de Villa Dolores tras ser sorprendido portando m4r1hu4n4. El sujeto había camuflado la sustancia controlada dentro de una bota y entre bolsas de hoja de coca.

03/06/2026

¿Te interesa fortalecer tu experiencia en comunicación y redes sociales? Escanea el código QR o ingresa a este link para acceder a más información y enviar tu postulación: https://forms.gle/YQ4JSjyXsq2rNegm9

CEMSE invita a estudiantes de último año, egresadas, egresados y profesionales de Comunicación Social y Diseño Gráfico a formar parte del voluntariado en comunicación 2026 en la regional El Alto.

Las y los participantes podrán apoyar en cobertura de eventos, producción audiovisual, fotografía, diseño gráfico y creación de contenidos para redes sociales.

Requisitos:
• Hoja de vida respaldada.
• Disponibilidad de tiempo (4 horas).
• Manejo de herramientas de diseño y edición.
✅Se valorará que la/el postulante resida en El Alto.

Consultas: 70774090

03/06/2026
16/05/2026

LA ASOCIACIÓN BOLIVIANA DE SOCIOLOGÍA JURÍDICA
PONE EN CONOCIMIENTO A PARTIDOS POLÍTICOS, ORGANIZACIONES TERRORISTAS U FASCINADORES FANTASMA.

NUESTRA ORGANIZACIÓN CIVIL
NO ESTA CON GRUPOS VIOLENTOS,
NO PARTICIPA DE GOLPES DE ESTADO
Y MUCHO MENOS PARTICIPA DE ACTOS CRIMINALES.

APOYA AL GOBIERNO DRAMÁTICAMENTE ELECTO.
GRACIAS.

16/05/2026

6 ORGANIZACIONES O FEDERACIONES
NO PUEDEN O LLAMARSE O AUTO NOMBRARSE
"EL PUEBLO".

21/04/2026

SERVICIOS LEGALES Y CONTABLES
CONTACTOS:
Teléfono: 69723634
Whatsapp 69723634
Whatsapp: https://wa.me/59169723634

Dirección

La Paz, Bolivia, Miraflores
Estancia Miraflores
0000

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando As. Bol. Sociología Jurídica - Seminarios, Talleres y Capacitaciones publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir