20/08/2026
🚒🔥 COMANDO POLICIAL AMAZÓNICO FORTALECE LA PREVENCIÓN EN EL MERCADO DE ABASTO Y MERCADO SAN JOSÉ DE RIBERALTA
La Dirección Regional de Bomberos Antofagasta de Riberalta, en coordinación con representantes del Gobierno Autónomo Municipal de Riberalta, personal de la Intendencia Municipal y dirigentes de los sectores comerciales, llevó adelante una inspección preventiva en el Mercado de Abasto y Mercado San José.
🔎 Durante la jornada se identificaron puntos vulnerables y sectores que presentan condiciones de riesgo, con la finalidad de prevenir incendios, accidentes y otras situaciones de emergencia, protegiendo la integridad de comerciantes y población que acude diariamente a estos mercados.
🤝 Esta actividad refleja el compromiso de la Policía Boliviana, a través de Bomberos Antofagasta, de fortalecer el trabajo coordinado con las instituciones y la ciudadanía, promoviendo una verdadera cultura de prevención y seguridad.
🧯 La prevención es responsabilidad de todos. La Policía Boliviana continúa trabajando junto a la población para construir una Riberalta más segura, preparada y protegida.